Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1781 días
Hola! Nos queda aún nuestra celebración que estamos organizando, y para el tema del baile nupcial, el novio no sabe bailar, y parece tener 3 pies 😅 ¿Qué me aconsejais que hagamos para abrir el baile?
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1788 días
Buenas a todas! He visto muchos debates de bodys con la espalda descubierta, pero yo necesito que también lleve piernas (es lo que tiene ir embutida en un vestido estilo sirena con los muslazos que tengo xD) Hablo de este estilo: ¿Alguna que los haya...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1795 días
Hay madre! Ya pasó mi boda y os quería explicar que ha sido tal y como había soñado. Todo perfecto!! 😍💃💃 La organización, la comida, las flores, la música, todo, todo, todo! No podemos estar más felices 😍🤭 Nos pasó volando el día, pero nuestros...
Hace 1805 días
Hola comu, Estoy algo desconectada de aquí porque no me da la vida con todas las cosas de la boda. Últimas compras, manualidades,... Y sorpresas que estamos recibiendo! Mirar! Auer llegamos a casa mi pareja y yo y nos encontramos todo el piso lleno...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 1811 días
Subí una foto en el post de Aridanecu
Hace 1811 días
Hola!!!! Quisiera preguntar, ¿qué vais a regalar a los invitados? Estamos un poco indecisos, todo está bien y todo nos parece poca cosa 😅 ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1815 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1818 días
Hola chicaass, me caso en septiembre y no tengo muy claro el regalo que dar a los padres, sobre todo al padre, alguien que me fe una idea por favor?? Muchas gracias ☺️
Hace 1818 días
Me ha costado, pero a pocos días de mi boda he encontrado el regalo perfecto para las madres. Queríamos huir del tipico regalo y nos gustó la idea de poder personalizarlo con adjetivos de cada uno de ellas. No lo hemos hecho nosotros eh, lo hemos...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1823 días
Hola!!! 😊😊 Estamos pensando en el detalle de bodas para los invitados! Me podríais dar ideas??Habíamos pensado en algo útil como velas, jabones o llaveros. Sabéis de alguna página web?? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 1825 días
Hola!! Necesito opiniones. Estamos buscando algo "diferente" para que nuestros hijos lleven las alianzas. Entre mi pareja y yo juntamos 7 hijos!! Queremos que todos participen y los 2 pequeños llevarán los anillos, 14 y 13 años respectivamente. Hemos...
Hace 1825 días
Hola guapas! Creo que ha llegado el preparativo que más odio 😆 el planning de donde sentamos a cada invitado. Pensaba que iba a ser fácil pero... Llevamos un buen rato. Para colmo no sabemos si hacerlas de 6, de 4 o de 8. En función de las...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1828 días
Hola, comunidad! Tenemos muchas dudas para escoger fotógrafo para la boda. Dudas principales: sólo foto o foto y video. Y.. los precios!! Me parecen una exageración! Os ha pasado? Qué presupuesto se considera "adecuado"? Gracias :*
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1833 días
¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩❤️💋👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de unos años 😎 ¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?...
Hace 1838 días
Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres, con pegatinas y he preparado geles y mascarillas y...