Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2200 díasHola chicas, nos casabamos el 5 de junio, retrasamos al 21 de agosto pero en previsión de como están las cosas no se va a poder celebrar. Mi duda es, hemos hablado con la finca "la quinta del Jarama" y nos comentan que solo podemos hacer cambios a...
Participé en el post de Navas Lopez
Hace 2211 días
Creé un post
Hace 2212 díasHola chicas! Como van esos preparativos? Queremos hacer la ceremonia del reloj de arena, y nos hemos vuelto locos porque no encontramos muchas opciones de relojes para rellenar y los pocos que hay son muy feos para nuestro gusto. Hemos pedido en...
He votado una encuesta
Hace 2217 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2217 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o por qué no 😊
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 2217 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Liados con la organización y distribución de las mesas? Entre vuestros invitados, estamos seguros que hay unos muy especiales que requieren un trato diferente, ¡Los peques!...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola bonitas! Los pendientes grandes o maxi pendientes son una de las joyas que ganan cada vez más protagonismo en el panorama nupcial. Es un complemento ideal para novias atrevidas que quieran darle un toque único y personal a...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
Participé en el post de Navas Lopez
Hace 2222 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2224 días
He votado una encuesta
Hace 2225 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!