'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019
Son mis segundas nupcias, pero con más ilusión que las primeras, me caso con el amor de mi vida, la mejor de las casualidades
- Novia Experta
- 1.914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2188 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2188 díasQuería preguntaros, ya que no se que hacer, llevaré los zapatos de color burdeos y me gustaría llevar el velo de color rosa, si combino el ramo con burdeos y rosa, quedaría bien? O creéis que esta combinación no cuadra? Gracias a todas
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2190 días
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Carla
Hace 2192 días
Participé en el post de Ana
Hace 2194 días
Participé en el post de Nina
Hace 2194 días
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola comu! ¿Queréis que vuestros invitados se sientas como en casa? ¡Apostad por un rincón de cerveza el día de vuestra boda, vuestros invitados quedarán encantados 😎 Eso sí, ¡Procurar que...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
Participé en el post de Maria
Hace 2220 días
Participé en el post de Aitziber
Hace 2227 días
Participé en el post de Patry
Hace 2227 días
Participé en el post de Micaela
Hace 2229 días
He votado una encuesta
Hace 2244 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2260 días
Bueno chicas como ya sabéis sigo en busca del zapato y esto me está dando más dolores de cabeza de lo que creía.... Os pongo fotos de tres modelos a ver que opináis... 1... 2..... 3.... Cuál os gusta más, y si no os gusta por qué.... Muchísimas...