Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novio Principiante Junio 2022 Alicante

Bodas en julio 2020.... ¿?

Micaela, el 23 de Marzo de 2020 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 41

Buenas chicas!!

Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo menos que se pueda celebrar sin problemas. Yo solo he hablado con la responsable del catering y me ha dicho que están cancelando de abril y como mucho en mayo, porque es obvio, pero que aun queda mucho para la nuestra y lo más probable es que se pueda. ¿Estáis de acuerdo? ¿Alguna que se case en julio y le hayan dicho que vaya pensando otra fecha?

Yo para colmo tengo a toda mi familia en Argentina que iban a venir un mes antes, en Junio, para estar juntos, y con tema de trabajo y todo, que había acordado estar de vacaciones para esas fechas, pues se hace un poco cuesta arriba que no pueda ser... Además de que me caso en una finca con todos los proveedores externos, y coordinarlos sería una faena enorme.... Tanto tiempo preparando, para que al final se atrase muchísimo para que puedan coincidir todos y no perder dinero. Estoy bastante agobiada la verdad.

¿Qué pensáis novias de julio? ¡Ánimo a todas!

41 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 25 de Marzo de 2020 a las 23:04
  • Micaela
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las que habéis comentado lo que estáis haciendo o pensáis hacer y esperar... Ayuda mucho ver que estamos todas en esto y que no soy la única que se vuelve loca! Animo chicas, ojalá pronto supiéramos que podremos hacerlo sin problema 🙏
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Agosto 2025 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentalidad positiva! Espero que tanto esfuerzo e ilusión puesto en este día no se venga todo abajo. Gracias por tus palabras! Mucho ánimo para vosotros también 🤗🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me cae alguna lágrima y dependiendo del día me vengo abajo. Pero tenemos que tener esperanza y fé,esto va pasar y vamos a tener una boda maravillosa. Ánimo🥰🥰
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Agosto 2025 Barcelona
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 4 de julio y tengo que admitir que en algún momento seme ha caído alguna lágrima de pensar que no podremos casarnos. No por no llegar sino porque no pueda venir nuestra familia o tener que llevar guantes y mascarillas. Hasta el momento seguimos mirando cosas poco a poco que ahora tenemos mucho tiempo y queremos ser positivos. Me alegra ver que hay más personas que comparten mi drama e intentan también ser positivos! Ojalá vaya todo bien y esto solo quede como un mal sueño 😊😊
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el 25 de Julio y a pesar de que muchas personas me preguntan si la aplazamos, prefiero centrar mi energia en que quedan 4 meses y esto va a pasar mucho antes.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micaela,

    Vivimos en una situación de constante incertidumbre, por lo que es muy difícil saber qué pasará de aquí a Julio...

    Hemos creado un debate con información actualizada sobre el coronavirus ❤️️ Allí encontrarás a más novias de tus fechas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un beso!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela! Mi fecha prevista de boda es el 3 de Julio y,aunque sé que la situación está complicada, por el momento sigo adelante con todos los preparativos. No he pensado en retrasarla porque confío en que duranre el mes de Mayo se vaya resolviendo poco a poco la situación y me quede Junio para rematar. Espero animarte con esta opinión!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo me caso en teoría el 25 de julio y creo q vamos a llegar. Otra cosa es que muchos invitados decidan no venir por miedo... Espero q no se pueda hacer finalmente pero en condiciones, sino pasará a septiembre pero veremos.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2020 Islas Baleares
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me caso el 27 de junio. Tengo la esperanza que para junio ya podremos hacer vida normal. Los detalles, que es lo que me falta los estoy dejando apartados hasta que estemos más tranquilos con todo esto.... Ánimo!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía fecha el 23 de mayo, lo pensamos en diciembre y ya tenía todo organizado, incluso he repartido alguna invitación. Ahora ante esta situación, hemos cogido el 11 de julio como segunda opción porque ya sábado a mediodía en septiembre y octubre no quedaban. Yo espero que en julio ya estará. en China ya está más controlado y han sido dos meses con una curva más aplanada que España porque tomaron más mwxidssy así q yo quiero pensar que en España estará antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio y de momento no he pensado anular nada, queda mucho tiempo y hay que ser optimista, hablando con mi wedding dice que este tranquila y le voy a hacer caso que si no me vuelvo loca con todo lo que se escucha
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Supongo que habrá que esperar al menos unas semanas más y ver como van evolucionando la cosa. Número de infectados, fallecidos, etc... Mi amiga se casa el dia 12 de junio y no sabe muy bien que hacer aun así están esperando a ver como va la cosa y como va evolucionando todo para tomar una decisión! Supongo que tocará esperar.

    Muchooo animoo y espero que podais celebrar la boda en vuestra fecha!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y de momento no he pensado mucho. Yo creo que para entonces, todo habrá pasado....y podremos celebrarlo.... Habrá que esperar de momento....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio pero no sé qué hacer
    Por un lado voy a esperar pero por otro pienso que esto en esas fechas aún no va acabar por lo que dicen las noticias
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la mía el 2 de mayo, y ma he pospuesto al 3 de julio....yo te voy a ser muy sincera, y no es una cuestión de ser negativa, pero es mejor hacerse la idea de que a lo mejor no nos podemos casar NADIE este verano....yo prefiero hacerme la idea para que el palo no sea tan gordo luego...pero nada que ojalá que sea yo la que está equivocada, nunca he tenido tantas ganas de equivocarme....un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú esperaría a ver cómo evoluciona la cosa porque todavía queda bastante

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú y estoy igual 😥
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Julio 2021 Cuenca
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso el. 25 de julio, y espero que se pueda celebrar y todo esto se haya pasado😭😭😭.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día 😊 deseando que pueda ser, que todo pase y aunque no nos esté dando tiempo a preparar prácticamente nada todo salga de maravilla y nos podamos casar ese día 👏🏻😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes. Yo hoy he llamado a la wedding planner. Soy enfermera y debido a la situación que veo a diario estoy un poco agobiada con el tema. Ella me ha dicho que aún hay tiempo para aplazar. Qué hay novias de marzo y abril que las están moviendo a Julio. Que claro si al final cambio va a ser algún viernes o domingo de mucho más adelante, porque sábados apenas hay disponibles apenas, por lo que alguien la cogerá imagínate que al final para julio ha pasado todo esto. Me ha recomendado esperar un poco. E ir adelantando todo lo que podamos, como la elección de canciones, las sorpresas queramos dar durante el convite. Yo lo que no quiero es que luego tener que correr para lo que nos quede pero en verdad ya me ha dicho que en todas las bodas el mes importante es el último. lo único que en tu caso es más difícil es por el tema de que viaja bastante gente de fuera, entonces imagino que eso será la incertidumbre de si pueden volar o no. Espero haberte ayudado. Y que al final todo vaya genial para nuestro día soñado. Un besito 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el dia 13 de junio, y pensamos que ya estara todo mucho mas tranquilo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! También. Nos casamos en julio el
    Día 25!!! A la fecha no hemos pensando en aplazar la boda tenemos esperanza que para esa fecha todo se normalice ... hemos hablado con la dueña de la finca me ha dicho q solo a aplazado las bodas de marzo y abril por ahora ... q todo sigue en pie 🥰🥰🥰🥰
    El inconveniente aparte q tengo es que viene mi familia de peru ... madre .. hermanos sobrinos etc ... estaban ya a punto de comprar los tkts pero cm todo esto ahora es casi imposible 😩Esperamos de corazón todo se solucione pronto y por fin puedan parar las pérdidas y contagios ... mucjo ánimo novias!!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!¡!¡nosotros nos casamos el 4 de julio y espero que para entonces todo esto esté ya muchísimo mejor,es cierto que me he agobiado muchísimo con el tema y tengo mucho miedo pero hemos decidido seguir adelante,seguro que todos tendremos una boda maravillosa sea en la fecha que sea y ojalá que sea en la fecha que hemos decido🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Nosotros nos casamos también en 18 de julio, espero y deseo que todo esté bien para el verano, hay veces que me vengo abajo pero yo creo que para esa época estará todo bien ya, casi 4 meses... es mucho tiempo y si estamos confinados en casa todo irá bien! Mucho ánimo! Nosotros no pensamos en cancelar en ningún momento, nos casamos en málaga en un sitio al lado de la playa y bueno si lo pospongo lo haría para 2021 porque otros meses no lo veo. Tengamos fe chicas! 😁
    • Responder
  • Micaela
    Novio Principiante Junio 2022 Alicante
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios! En un principio la idea no es cancelar ni mucho menos, me gustaría que siguiera en la misma fecha y no tener que agobiarnos más por moverla, pero hasta cuando os daréis de tiempo para ver qué hacer? O vais a esperar que el catering, la finca o el salón os figan algo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, y confío en no tener que cancelar. Todavía es muy pronto para tomar una decisión. No te agobies antes de tiempo, no merece la pena, y a lo mejor por los nervios decides cancelar y para mayo ya se ha solucionado.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Nosotros nos casamos el 25 de julio y de momento estamos bastante tranquilos, yo sigo haciendo cosas para la boda. Yo creo que para Julio ya estaremos en situacion normal, ademas 18 y 25 ya es a finales de julio. Yo tengo mucha mucha esperanza que si se podra celebrar !!
    Un abrazo enorme y mucho animo !! Ya veras como en julio estaremos como locaaas jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 mayo y aún tengo esperanza. A las malas tenemos plan B para el 3 de Julio! Seguro q ya se podrán hacer celebraciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Agosto 2021 La Rioja
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de julio y yo todavía ni me e planteado el cancelar nada yo creo que abra tenido k pasar


    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá ojalá tengas tú razón ☹️☹️,de verdad que sí..., Pero ya no por nuestras bodas o lunas de miel..etc etc,si no por todas las personas que van a sufrir tanto por las consecuencias de este problema,y sobre todo por la salud de todos.nuestro catering nos recomienda volver hablar a mediados de abril, valorar y tomar una decisión 🤞🤞. Que ganas de despertar de esta pesadilla Dios mío...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que julio es cuando se va a poder empezar a celebrar bodas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 11 de julio y de momento no movemos fecha, faltan 4 meses casi así que esperaremos al mes de mayo a ver como están las cosas y entonces decidiremos que hacemos.
    Espero que todo pase pronto y que todas podamos celebrar nuestra boda que con tanta ilusión hemos organizado.
    Mucho animo para todas, y mas para las que habéis tenido que cambiar la fecha ya que supone un esfuerzo doble! Esto pasará pronto y podremos abrazarnos y celebrar con nuestros seres queridos!! Un saludo!!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración