Alcalà De Xivert, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1749 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola guapuras! 🥰 No os pasa que cuando tenéis un ratito libre ya estáis buscando inspiración para la boda? 😅 Mirad que idea tan chula de reservar la silla de nuestras queridas madres, también podría valer para esa persona especial que queramos que...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola a todxs! Si queréis tener un rincón de conos monísimo a la entrada de la ceremonia... ¡Aquí tenéis una inspiración! 😛 ¿Os gusta tanto como a mi?
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! El seating plan es un básico en el banquete de toda boda 😛 ¿Ya habéis pensado de qué temática o estilo os gustaría que fuera el vuestro? De estas dos opciones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Olga
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola! Alguien por aquí ha ido a Fiesta y Boda? Merece la pena? Tenemos algún proveedor aún por contratar y no sabemos si vale la pena ir, en el sentido de descuentos y tal. Obviamente sabemos que pasaremos un día muy chulo, pero es más que nada por...
Participé en el post de Noelia
Hace 1751 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
Participé en el post de Monica
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
Participé en el post de Estefanía
Hace 1751 días