Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

A 9 meses del día B

Monica, el 15 de Octubre de 2021 a las 11:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Parece que fue ayer cuando empezamos a organizar la boda y ya van 6 meses. Puff…esto va muy rápido, no?


Empezamos con mucha calma y pensando, uy falta mucho, sin agobios. Y ahora veo que pasan los meses y aún quedan un montón de cosas por hacer y elegir.
¿Alguien más que vea que el tiempo vuela?
Las parejas que os casáis en verano de 2022. ¿Cómo lleváis la organización? ¿Qué tenéis? ¿Qué os falta?
A 9 meses del día B 1

26 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Octubre de 2021 a las 00:32
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que esto de que se le pase el tiempo volando solo me pasaba a mí. Y ahora siento que tenemos navidad encima y que después va a ir todo rodado. Me están entrando los nervios. 🙈🙈
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en verano de 2022 y tenemos las cosas reservadas (restaurante, iglesia, música...) Yo empiezo este finde a mirar vestidos y tenemos ideas de decoración y cosas que queremos pero nada más !!! Si que pasa el tiempo rápido y con el trabajo queda poco tiempo libre para dedicarle a la organización de la boda y son muchas muchas cosas!!! Vosotros que tenéis hecho ya???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, porque ahora mismo estoy bastante nerviosa.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido lo estás haciendo todo! Así seguro que luego vas súper tranquila 👏🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien organizado! 👏🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo importante lo tenemos, la masía, fotógrafo, DJ, peluquera, maquilladora y coche de alquiler, eso está todo contratado 💪🏻. Pero nos falta todo lo demás, un montón de cosas y detalles 😅 ¿Vais a repartir las invitaciones en Navidad? Nosotros habíamos pensado 3-4 meses antes, ¿será muy ajustado de tiempo?
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, lo tienes súper organizado y adelantado 👏🏻.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otra novia para el 2 de julio de 2022! Nosotros ya tenemos la iglesia, la finca, fotógrafo/videógrafo, fotomatón y mi vestido Smiley love También hablamos con el cura de nuestra parroquia y nos comentó que con empezar a recopilar la documentación en enero era suficiente. La floristería la tengo también mirada y nos dijo que aún vamos bien de tiempo y los diseños de las invitaciones los tengo pero no sé bien con cuánta antelación encargarlas y darlas a los invitados ¿creéis que empezar en enero/febrero estaría bien? Y el resto de detalles la verdad es que los voy mirando poco a poco... Aunque es cierto que los días se están pasando volando! Mi pedida fue el 3 de julio de este año y como quien no quiere la cosa andamos casi en noviembre... da vértigo! Smiley xd

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja asi estoy midiendo yo tambien el tiempo😂😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios! Yo me caso el 2 de Julio de 2022! 8 meses y poquito me quedan y estoy con muchísimas ganas de que llegue!! Ya tengo cerrado la finca, el fotografo, el DJ, peluqueria, maquillaje, el vestido, zapatos…voy muy adelantada!!


    Ahora nos vamos a poner en vacaciones de Navidad con las invitaciones, los regalos de los invitados, el viaje, el nuevo nidito de amor…
    Me muero de ganas ya de seguir haciendo tareas!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!
    Pues sí, el tiempo preboda pasa rapidísimo...

    Y estos últimos meses aún más, ¡ya verás! En nada estás dando el "Sí quiero" jejeje 🙈

    En este post podrás contactar con más parejas que se casan en julio de 2022:

    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Mua! 🧡

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 23.07.2022 y tengo todo lo importante ya reservado y el vestido también 🌹 por un lado se me pasa rápido y por otro no jajaja soy muy impaciente y todos los días miro mil cosas para la boda jaja
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de julio del año que viene y sí, al principio parecía que se iba a hacer lento pero ahora vemos que el tiempo vuela😅 Nosotros tenemos todo lo esencial ya reservado, masía, fotógrafo, videógrafo y maquilladora/peluquera. Las invitaciones las hemos pedido esta semana para que nos lleguen en noviembre y así repartirlas en navidades. Yo también tengo el vestido y los zapatos. Los detalles de los invitados los miraremos más adelante, igual que mi ramo, el tocado, los pendientes… todavía faltan cositas, pero bueno, sin prisa porque vamos bien de tiempo pero tampoco queremos dejarlo para última hora. El expediente matrimonial tenemos hora para abrirlo la semana que viene porque hemos visto que pueden tardar en abrirlo y que además tiene que haber un intervalo de 4 meses desde que se inicia hasta la boda…madre mía, cuantas cosas jajajaj.
    Vosotros cómo lo llevais?
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos la finca contratada, fotógrafo, maquillaje, peluquería, alianzas, Mi vestido, todo lo necesario para el candy bar.


    Nos falta: Traje y zapatos de él, vestidos de las damas, vestidos de las niñas(ya los tengo mirados), y contratar floristería que este mes lo dejamos listo. También me falta mi 2 vestido para el baile, los zapatos y el tocado que llevaré, regalos invitados y niños(ya los tengo mirados), contratar animador para niños ( lo estamos hablando con la empresa)
    Lo tengo todo controlado ajaja.
    A mi se me está haciendo largo el tiempo de espera jaaja.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mí me pidieron la mano el 2 de septiembre. Ya tengo el traje de novia en casa, el restaurante contratado, el fotógrafo contratado, el portaalianzas hecho por mi terminado, los corsage que llevarán las damas de honor terminados, la tela de las damas de honor encargadas y los patrones de sus trajes hechos jajaja..... ésto va que vuelaaaaaaa. Nos casamos el 21 de mayo y si sigo así de rápido creo que podríamos adelantar a diciembre jajaja.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda un embarazo jajajja pero bueno nosotros bien cada mes haciendo alguna cosita y poco a poco...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por una parte se me está pasando rápido, pero por otra no, estoy deseando que llegue el día y yo creo que como prácticamente lo tengo casi todo y me faltan 5 meses, pues voy tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a preparar la boda 16 meses antes y ahora que prácticamente solo me quedan 5 meses parece que fue ayer 😍😍😍
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, nosotros estamos igual. Empezamos en febrero de este año y todo muy despacio, pero los meses pasan volando. Nosotros lo que hemos hecho para no agobiarnos los últimos dos meses y ponernos objetivos por mes y todo lo que tenemos claro y se puede ir haciendo añadirlo a esos objetivos. Tenemos hasta las alianzas que es una cosa que suele quiemtar bastante tiempo y se puede hacer con antelación.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de Rosa Clará ☺️ Tienen unos vestidos preciosos. Seguro que lo encuentras!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también teníamos pensado abrir el expediente a final de mes. No había pensado yo en el Black Friday 🤔, tengo algunos detalles por comprar que voy a esperar, a ver si los encuentro un poquito más económicos. El vestido es lo que más me está constando, he ido a 3 tiendas y llevo más de 40 vestidos probados y aún no he encontrado el mío, este fin de voy a Rosa Clarà, espero tener suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss eso es cierto, cuando tienes cita con algún proveedor o estás esperando un presupuesto en tiempo se para 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 4 de junio de 22 y estamos a algo más de 7 meses. Si que el tiempo pasa volando, pero a la vez muy lento jajaja tengo muchas ganas de que llegue ya el día!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues sí…! El tiempo pasa súper rápido. A mí mañana me faltarán justo los 9 meses!
    La verdad es que estoy tranquila porque tenemos muchas cosas avanzadas y vamos a buen ritmo. Tenemos a los proveedores más grandes contratados, y nos quedan cosas como los detalles (aunque ya lo tenemos bastante claro). A finales de mes también vamos a abrir ya el expediente matrimonial. Y nuestra idea es aprovechar el Black Friday para poder comprar cositas que nos hacen falta, con suerte a mejor precio. Estoy segura que el tiempo pasará volando..!! Tú cómo lo llevas? Ya tienes vestido?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa volando..junio llega rapido
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si. El tiempo vuela. No te das ni cuenta casi... a mi me iba faltando poco, y pensaba todavía queda un montón. Incluso las semanas previas, pensaba bueno, todavía quedan 8 días...🤣🤣🤣
    Hasta que de repente pum!! Llegó
    Cuando más largo se me hacía sobre todo, era el tiempo entre contratar algo y esperar a dar el siguiente paso. Te pasa también a ti??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración