Marchena, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 2086 días
Participé en el post de Sandrus
Hace 2096 días
Participé en el post de Ana
Hace 2096 días
He votado una encuesta
Hace 2116 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
He votado una encuesta
Hace 2125 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2132 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola, hola! Es vuestro gran día y deseáis que vuestros seres queridos lo pasen en grande. Por ello, les estáis preparando un montón de sorpresas. Pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2146 díasHoliii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis lo que dicen ¡novia mojada, novia afortunada!...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
Participé en el post de Miryam
Hace 2147 días