Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrus
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

¿Por que debería casarme en abril?

Sandrus, el 3 de Agosto de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 131
Hola como!!
Nosotros nos Casábamos en Octubre 2020, pero con todo lo que está volviendo a pasar hemos llamado a nuestra organizadora y le hemos preguntado qué opciones tenemos? (Sabíamos que iban a ser pocas, pero no tan pocas). Nos comentó que con todos los cambios de fechas, más la gente que se casa de nuevas,, nos daba la opción de casarnos el 17 de Abril del 2021. Pero es un mes que como ya dice el propio refrán.. que en Abril aguas mil.. También nos dio la opción de casarnos en Octubre del 2021,, pero me niego a esperar un año más!! ¿que hacemos? Estoy súper choff,, desilusionada,, sé que pasan cosas peores y que esto lo hacemos por nuestros invitados estén más tranquilos y sobre todo por los abuelos de mi chico que les daba miedo venir.. y como es lógico mi chico quiere que estén sus abuelos
Pero estoy súper indecisa. Darme vuestr@s opiniones o vuestr@s experiencia, por que no sabemos qué hacer 😔 Un besito a tod@s Y mucho animo a tod@s!!

131 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 14 de Agosto de 2020 a las 12:12
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 31.10.2020 y hace unos meses se pospuso la boda para el 03.04.2021.

    Queríamos en octubre pero no íba a esperar un año más para la boda. Así que viendo las fechas disponibles que nos dieron, la que más nos cuadraba por tema de festivos fue el 3 de abril.

    Aún así tampoco estoy tan segura que sea la celebración en abril, pero bueno, el tiempo, nunca mejor dicho lo dirá.
    Eso sí, lo bueno que al ser por lo civil antes de junio tenemos que casarnos aunque sea solo la firma y la celebración cuando se pueda, aunque no será lo mismo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casábamos el 3 de Octubre y ayer aplazamos para el 17 de abril... habíamos perdido la ilusión y poco a poco vamos volviendo a encontrarla....
    Ánimo a todas, a las que siguen, a las que cambian....todas nos merecemos que nuestro día sea especial 👰🤵
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!! Nosotros éramos de julio de este año y hemos pospuesto al 17 de abril. Como he leído en un comentario anterior, eso de los refranes es de cuando aún no convivíamos con el cambio climático. Donde yo resido vamos en manga corta hasta noviembre jajaja así que es relativo. A nosotros también se nos hacía un mundo esperar otro año entero (algo más incluso porque pospusimos en mayo) así que barajamos marzo y abril y simplemente porque nos gusta como suena abril nos quedamos con él Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu!!
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios que me han dado muchísima fuerza y mucho ánimo!! La verdad que hablar con gente que está pasando por lo mismo que nosotros, nos da mucha energía!
    Estoy cansada de no poder disfrutar de mi boda como siempre he imaginado. Por que al final solo tengo pensamiento de casarme una vez en la vida! Y deseo que todo salga bien! Me ha llamado la organizadora de la boda, y me ha dicho que nos a conseguido el 2 de Mayo( es domingo, pero en Madrid el Lunes es fiesta) sería como un falso Domingo. Yo creo que lo vamos a coger, a mi chico le encanta la fecha y a mi ya me da igual,, solo quiero que salga todo bien! Y que todo esto pase y encuentran una solución para no vivir con miedo! Otra vez más, agradeceros a todos por escribir y apoyarnos tanto! Os deseo mucha suerte, mucha felicidad y sobre todo que os salga todo bien vuestras bodas!!! Un beso y un abrazo súper súper fuerte!!😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no sabemos como va a estar la situación ni en Abril ni en Octubre.
    Yo me casaría en la fecha que más dijera de nosotros, lo demás es sólo azar. Ni la OMS sabe el comportamiento de dichoso virus.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que del tiempo tampoco te fies, esos refranes eran de cuando el tiempo era más o menos correspondiente a su estación, pero con el cambio climático.... mi tia se caso un 7 de Abril e hizo...que estábamos en tirantes y el 12 de junio de este año que supuestamente ya hace bueno, cayó una de agua....y es la fecha a la que yo he pospuesto. Haced lo que mejor considereis porque el tiempo es muy variable y es azar
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada uno tiene sus propios pensamientos y argumento para decidir lo más conveniente para ellos y sus familiares
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, esque es eso también depende de la situación de cada uno. Yo ya todo de golpe, jajaja así que cmo este el año que viene esque me da igual.Por eso la gente que diga lo que quiera...
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de abril!!! Seguro qur va a ser un día maravilloso
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de Abril jejeje y la verdad es que me encanta la fecha, porque no hace ni mucho calor ni mucho frío, porque es primavera y todo está más bonito. Y por la opción de que pueda llover... Aseguraros de que el sitio tenga plan B (carpa o salón interior).
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido de la resistencia hasta hace 1 semana k la aplace y la verda me parece muxo esperar hasta septiembre del año k viene así k x ahora es en abril aver si ai suerte ..... y si llueve pues k llueva la verda ya me da iwal después de esto solo quiero casarme
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación y la puse para abril
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Smiley smile

    Yo lo haría en abril... teniendo la posibilidad de hacerlo antes, claro. Un año más es mucho tiempo. Además, piensa que octubre y abril son meses muy parecidos en cuanto al clima. Te puede llover tanto en octubre como en abril o te puede salir un día maravilloso. De hecho, creo que es hasta más bonito. Y si os llueve...pues a tomárselo con filosofía. Boda lluviosa, novia dichosa o eso dicen, ¿no?

    ¡Ánimo!

    Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar un año sería horroso, puede pasar muchas cosas, aparte del covid,.... Sería muy bonito que estuviera presente los abuelos, con protección sentado con su vinculo de día a día no le tiene q pasar nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yosoy d octubre cumplo pasado mañana 46 y no vamos a tener niños 😜 y yo tampoco pienso aplazarla hemos esperado demasiado para poder casarnos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si tu puedes aplazarla hazlo! Yo con 38 años que tengo ya el año próximo como que no.... No me voy a poner a buscar niño con 40,me niego... Jejeje
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah,, ni te lo imaginas! Estado hasta con pesadillas,, la verdad que agota! Pues hasta Septiembre no tengo la última prueba del vestido🤦🏽‍♀️ Tengo que llamarlos,, pero están de vacaciones. Que locura todooo jajajajaja
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Olga, seguro que saldrá todo fenomenal😊 mucha suerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate es verdad que es capicua ni lo había visto jajaja muchas gracias
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Rociio😊
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más el 12 de Junio!! En agosto hace mucho calor y la gente se suele ir de vacaciones,, 12 y 21 es capicua🤣 Pero la decisión es vuestra Rocio. Es muy íntima la fecha😘😘
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te hará un día increíble 😘
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, eso mismo pensábamos nosotros. Yo creo que lo pensábamos todos los que nos casábamos en 2020,, Que contra viento y mar,, pero cuando crees que vas a poner a tu familia en riesgo,, haces lo que esté en tus manos para que todo el mundo se lo pase genial. Por que al final es una fiesta en la que llevas imaginándotela durante todo este tiempo y preparándola, no va ser así,, intentas tomar la mejor decisión. Mucha suerte y seguro que todo saldrá genial😊😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Yo me decantaría por abril. Ciertamente aunque el refrán te prevea lluvias, es una lotería. Mi idea es casarme en junio y nadie me asegura que haya un sol resplandeciente jajaja. En mi opinión, abril que estás en primavera, y con la llegada del buen tiempo es mejor opción que octubre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,yo me casaba el día 15 de agosto de este año y me han dado 2 opciones para el año que viene,el 12 de junio que sería de mañana o el 15 de agosto que en principio es domingo festivo y pasaría al lunes,pero como los festivos así pueden variar no se que hacer estoy en un mar de dudas,las 2 fechas me gustan la verdad,
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos cómo va a estar la cosa el año que viene... No se puede ir posponiendo mil veces. Con el virus hay que convivir de la mejor manera. Yo no lo aplazaría. Con las medidas correctas se celebra una boda muy bonita. La mía es para julio del 2021 y no la aplazaría pase lo que pase.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de esparar hasta octubre es que te aseguras que la situación esté mejor. Mi fecha desde un principio es para el 21 de mayo del año que viene y tenemos dudas... yo la pondría en octubre, considero que es mejor esperar si te aseguras que la gente que quieres no faltará y si te libras de la mascarilla mucho mejor. A mí lo de la lluvia también me tiraria para atrás pero no solo llueve en abril.
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lluvia es cuestión de suerte corazón y mas vale lluvia que una boda semi vacía por miedo.

    yo la pospondría, tomatelo como una oportunidad para organizar cosas más chulas!!

    animo guapa

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu y me daban el 17/04 o 24/07, no me queria esperar tanto pero al final puestos a esperar pensé que ya no me venia de unas semanas más... pero así me lo dicto mi pensamiento, el miedo de abril es que sigamos más o menos como ahora pero es que nadie te asegura que mejore todo en julio. Yo tb estoy en un mar de dudas... pero de momento la haremos en julio. Un abrazo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si no te desanimes a tirar hacia delante sin mirar atrás, piensa en positivo tienes más tiempo para organizar algún detallito extra q se te pase por la cabeza q haga la boda aún más especial por haver tenido q aplazarla.
    Así que ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es un mes precioso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 27 de marzo si todo sale bien y no tngo miedo a la lluvia, me caso por lo civil al aire libre pero si llueve tenemos un plan b q será igual de bonito y emotivo, soy de las que piensa el lado positivos de las cosas, si llueve te haces unas fotos preciosas cn tu ya marido y a disfrutar del día lluvioso, así q no te agobies por el tema Lluvia solo es agua, un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración