Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1599 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Abrimos debate! Tenéis que decirnos si estáis a favor o en contra de preparar sorpresas para la pareja el día de la boda. Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso en la ceremonia, contratar un grupo...
Creé una encuesta
Hace 1600 días¡Hola guapísimos! Esperamos que estéis disfrutando mucho del calendario de adviento de la Comu, ¡este mes vosotros sois los protagonistas! El traje que quiero presentaros hoy es el A (38) de Adimo, colección 2021. Llevar un look monocolor no suele...
Creé una encuesta
Hace 1601 días¡Hola a todo el mundo! Estas dos fotos son de una misma boda, la primera es del ramo de la novia y la segunda de los prendidos a conjunto. Ambas combinaciones son de flores silvestres, pero con toques diferentes, ¿cuál prefieres? 🌻
Creé una encuesta
Hace 1601 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
Creé una encuesta
Hace 1601 días¡Hola novias! ¿Preparadas para elegir los complementos ideales para vuestra boda? Aunque hay mil opciones de cada uno de ellos, os recomiendo ir descartando formas y tamaños para ir cerrando el abanico antes de poneros a ver modelos 😉 Respecto a los...
Creé una encuesta
Hace 1601 días🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios 💋
Creé una encuesta
Hace 1601 días¡Hola Comu! Con la relajación de estos días festivos que vienen nos han entrado ganas de hacer por aquí algo que no habíamos hecho NUNCA >> ¡Un hilo sobre anécdotas en pareja! Pueden ser anécdotas, picantes 🔥, tierra trágame 😅, de reír y no...
Creé un post
Hace 1602 díasEn serio, ¡es que tenéis que verlo sí o sí! Todo es ESPECTACULAR en esta foto, la novia, las damas, la nieve, el contraste del blanco con el rojo, el ramo, las caras de felicidad... 😍 ¿Qué elemento de la foto es el que más os gusta? ¿Veis un acierto...
Creé una encuesta
Hace 1602 días¡Día 16 del calendario de adviento de la Comunidad! Volvemos a los trajes azules que tan populares son ahora mismo en el sector nupcial 💙 El que veis en la foto es el modelo JAV **** de Javier Arnaiz, del año 2021. Un look donde el azul en diferentes...
Creé un post
Hace 1603 días¡Hola Comunidad! El rosa es un color super versátil. Queda ideal tanto para darle un toque de color al vestido de novia como en los complementos. Además, si acudimos a una boda como invitadas, ¡con un look rosa siempre se acierta! 👌 La gama de rosas...
Creé un post
Hace 1603 días¡Hola genteeee! Quizás lo habéis visto en nuestras redes sociales, pero este desafío es bastante divertido y queríamos jugar también por aquí 😄 Tienes que comentar con palabras sobre la BODA Hay muchas, así que yo te reto a poner al menos 5 3, 2,...
Creé un post
Hace 1604 días¡Hola parejas! Os he grabado un vídeo donde os doy algunos tips y consejos para que no se os pase nada durante la última semana de preparativos. 📝 ¡Consejos para la checklist antes de la boda! Lo dejo aquí debajo, solo tenéis que darle al PLAY 🤗...
Creé un post
Hace 1604 díasTranquilo todo el mundo, ¡ESTE POST NO CONTIENE SPOILERS! 😅 Aunque también os digo, id viendo ya los nuevos capítulos si no los habéis visto porque tarde o temprano alguien os hará alguno jajaja 😬 *** A lo que iba, ¡tenéis que ver este TikTok! Una...
Creé una encuesta
Hace 1605 días¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una azul y otra negra, ¿cuál te atrae más? ¡Solo...
Creé una encuesta
Hace 1605 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...