Ir al contenido principal
María Del Mar
María Del Mar

Almería, Almería · Desde Enero del 2014

Hola! Mi nombre es Maria del Mar y acabo de cumplir 28 años. Mi novio y yo llevamos 11 años y medio, casi media vida... y por fin nos casamos. La boda... Ver más

Hola! Mi nombre es Maria del Mar y acabo de cumplir 28 años. Mi novio y yo llevamos 11 años y medio, casi media vida... y por fin nos casamos. La boda será el 22 de agosto de 2015 en Almería. Sueño con cada momento de ese día, el cual estoy deseando que llegue...pero no quiero que se vaya.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 11hrs
María Del Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4366 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María Del Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4467 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María Del Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 4468 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración