Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2019
- Top de las Novias
- 37.599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2354 días
¿Cómo son vuestras alianzas? La mia será de plata con un topacio, estoy deseando que llegue. Mi chico no quiere llevar, así que la he encargado a mi gusto. Contadme cómo las habéis encargado. 😃
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2356 días
Hola chicas!!estoy atacada ya me compre el vestidooo y me encanta peroooooo tiene la espalda abierta y tengo un tatuaje de la juventud que es horrible....😟me gustaría saber si alguna sabe como taparlo y sin que Manché e comprado un maquillaje de...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2356 días
Hola! Me gustaría pedirles a los testigos, ser testigos, con algún boli para recuerdo. Tenéis algún idea chula?
Subí una foto en el post de Henar
Hace 2359 días
Después de visitar varias joyerías hemos encontrado unas que nos gustan. No nos gusta nada el oro amarillo y de plata/acero no queríamos comprarlas. Todo el mundo nos decía que mejor oro. En varios sitios nos dijeron que el oro está subiendo mucho y...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 2360 días
Necesito ayuda. He ido a mirar dos joyerías y nome gustan ningunas alianzas... a mi me gusta el oro blanco y a mi pareja amarillo... el de prometida ya es blanco así que acepte amarillo... pero esque cada vez que voy a verlos brff no me gustan... y...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2370 días
Hola a todas!! Tengo una dudilla, es obligatorio que los accesorios de la novia (ramo, tocado, zapatos...) Vayan a juego con el color de los vestidos de las damas? Es que mis damas van de rojo intenso y a mí me apetece llevar los accesorios en un...
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2376 días
Hola! Esta tarde me ha dado por mirar pendientes de novia por internet, estaba mirando en oro blanco y me parecen carísimos!! ¿Vosotras donde os los habéis comprado? Si me podéis aconsejar, estoy barajando la plata que sale mucho más económica
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2388 días
Buenas chic@s!! Necesitamos vuestra ayudita😊😊🙏.Mí pareja y yo queremos hacer el cuadro de playmobil de sois los siguientes a unos amigos! El tema es que hemos estado mirando varias jugueterias y no vemos playmobil de novios...y por internet los he...
Hace 2401 días
Hola chicas! No sé si os habéis enterado que Lucio Herrezuelo, que está frente a Correos cierra. Están todos los zapatos rebajados a 49 euros y los de novia a 29. Yo justo me he comprado los míos esta mañana. Creo que sólo están hasta la semana que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2402 días
Buenas noches chicas! Pues como dice el título mismo ya he hecho el fondo para mis pai pais, bueno lo he diseñado. Ahora falta escribir el texto y darle forma de pai pai diseño fondo pai pai Lo he hecho todo con el programa de GIMP, y no se que...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2406 días
Hola! Abrí un debate sobre mi pedida y muchas halagaron mi anillo y me sugirieron hacer un debate para hablar de el. Yo soy medio minimalista y le había dicho a mi novio que no quería anillo de compromiso, que me parecía que con las alianzas estaba...
Hace 2407 días
Llevaba tiempo buscando zapatos que fueran azules, de tacón ancho y bajos. He cumplido sólo las dos primeras condiciones. Me habían gustado unos que había visto en una tienda pero eran caros. Al llegar a trabajar hoy una compañera me ha dicho que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2421 días
Hola! Me caso justo en un mes y me he comprado hoy la tiara,llevo velo pero no me veo con ella,en fotos se ve más fea que en verdad pero no sé 🤦 Podéis darme ideas? Que lleváis vosotras? Podéis poner fotitos Gracias 🙈
Hace 2423 días
Hoy os vengo a mostrar lo que les hemos dado tanto a los padrinos como a los testigos. La idea fue a raíz de un debate de creo que es Enrique. Cuando me siente en el ordenador si alguien lo quiere, paso enlace. Entraremos con los padrinos cambiados,...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2426 días
Chicas estoy intentando hacer la papelería de la boda, para poder ahorrarme dinero Os voy a pasar alguna que he hecho así a la carrera a ver si os gusta y así me decido a hacerla yo Como lo veis chicas? Decidme la verdad Las lágrimas de felicidad, la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2426 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...