Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Es obligatorio que la novia vaya a juego con las damas de honor?

Lola, el 9 de Noviembre de 2019 a las 01:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41


Hola a todas!! Tengo una dudilla, es obligatorio que los accesorios de la novia (ramo, tocado, zapatos...) Vayan a juego con el color de los vestidos de las damas? Es que mis damas van de rojo intenso y a mí me apetece llevar los accesorios en un todo más claro, como un rosa empolvado o un celeste pálido o incluso amarillo bebé, pero no sé si quedará raro o si no pega que la novia vaya con colores totalmente distintos del de las damas. Decirles a ellas que cambien de color de vestido no es una opción porque tanto el vestido como el color lo eligieron ellas, les encanta y están muy contentas con la idea de ir de rojo ya que es un color que les gusta mucho a todas y no me parece bien quitarles esa ilusión, pero tampoco quiero ir yo de un color del que no quiero ir.

Cabe destacar que me gustaría llevar un velo de color, ¿Creeis que quedará raro que mis colores contrasten con los de las damas? Había pensado en usar melocotón para el velo y rojo, crema y melocotón para el ramo, pero en realidad me gusta más la idea de hacerlo en celeste o en rosa. ¿Que opináis? Quedará mal?

41 Respuestas

Última actividad por Emma, el 23 de Enero de 2020 a las 14:43
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!
    Recuérdamelo en un ratín y te mando q ahora estoy a la carrera 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Leo x aquí q llevaste damas de honor en verde oscuro . Me puedes pasar alguna foto xfavor?🙏🏻 Q vea cómo queda? Es un posible color para mis amigas 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo muy americano, no lo comparto para nada. Pero respeto aquien si le gusta.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Mira damas fueron de verde oscuro y las peques de beige y BN mis flores fueron todas de color rosa blanco y lila... Lo único que hice para lugar un poco todo fue el bastidor y la cajita de las peques con flor preservada de los mismos tonos y a las mayores una pulsera de flores de la misma flor preservada.. toda la vida fue en esos tonos
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la combinación es estupenda! Ya nos pasarás foto si quieres Smiley winking muchos ánimos a todas!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te explicas muy bien, a mí también me pondría de los nervios no ver el ramo antes jajaja. Creo que definitivamente voy a llevar el velo en color melocotón y el ramo en melocotón y rojo para que pegue con las damas, no quiero meter más colores y que todo acabe siendo una cacofonía extraña multicolor
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita foto!! Yendo de blanco entera sí que queda genial, pero llevando otros colores distintos creo que podría matarse un poco... Creo que voy a seguir con la idea original de velo y zapatos melocotón y ramo melocotón y rojo
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo a mis damas de honor solo les he exigido el color vino tinto para el vestido que es el color que llevaré en el ramo de novia. Aunque lo cierto es que estoy preocupada porque mi madre me ha dicho que el ramo no lo veré hasta que mis padrinos de boda (en mi caso tengo dos padrinos) no me hagan la entrega del ramo el día B!!! 🧐🧐 estoy de los nervios y aún me quedan siete meses!


    Y también lo que he hecho es hacer unos ramilletes para la solapa del traje delNovio, de mi suegro y padre con el color de otra flor que llevaré en el ramo (no sé si me explico)
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más clásica y mis damas van del mismo color que mis complementos no me gusta eso de ellas ir de un color y yo llevar otro pero oye para gusto colores y es como mejor te sientas tú y te guste a ti
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos en blanco y negro y solucionado!!! Venga más dudas!! Jajajaajja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué. Yo no me puse nada Burdeos. Mi bata si que fue a juego con ellas, las invitaciones, el coche antiguo Burdeos... Pero yo no! Tal vez el ramo que llevaba un toquecillo. Te dejo foto😊
    Es obligatorio que la novia vaya a juego con las damas de honor? 1
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que queda mejor a juego con las damas de honor, yo fui dama para la boda de mi prima y fui de naranja porque ella llevaba el ramo en tonos naranjas y en las fotos quedan muy bien, las damitas llevaban el vestido blanco con el fajín naranja y la verdad que quedó muy bien.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me preocupa son las fotos... No quiero que el día de mañana mire mis fotos y piense "no pega nada" jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba igual, que cada una fuera como quisiera, pero a ellas les hacía ilusión ir todas iguales, ellas mismas escogieron vestido y color. Por eso no quiero decirles que lo cambien, porque sé que ese les gusta, lo que me da apuro es que su color se mate con el mio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no pasa nada porque lleves distintos tonos que las damas de honor, creo que ya no es como antes que todo tenía que ir a juego, ahora se llevan los tonos que rompan y que haya contraste. Es tu boda y todo vale en ella!! Los protocolos se hicieron para ser saltados por lo que arriésgate a innovar!!! En la mía he roto algún que otro protocolo y me da igual que a la gente no le guste o lo ves raro...... tiene que ser a nuestro gusto
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que cada una vaya a su estilo y agusto con lo que lleva así que lo que les voy a hacer a juego es una pulsera que va a juego con mi ramo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas van de azul, tanto el vestido como los accesorios del pelo. Y yo esta semana he elegido mi vestido que irá con un lazo negro a la cintura. Llevaré los zapatos azules y algo en el ramo tambien azul y ya. Tampoco creo q sea necesario conjuntar en todo todo 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es muy bonito
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea en un principio jajaja, ya lo tenía todo pensado en ese color, pero ahora se me ha metido el celeste entre ceja y ceja jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, están muy contentas con la idea de ir de rojo y no quiero cambiarles el color y cortarles el rollo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo... Mi boda si que tiene una armonía cromatica, y que vaya yo ahora totalmente diferente... No se xD
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es obligatorio que la novia vaya a juego con las damas de honor? 2
    Es obligatorio que la novia vaya a juego con las damas de honor? 3 algo así me refería
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanco + brilli. Si vas melocotón y ellas rojo quedará bien.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si vas de blanco entero queda bien, pero la cosa es que yo llevaría otro color en velo y zapatos...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que el rojo se matará mucho con el celeste o el rosa empolvado?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que sí, además que el ramo y el velo en realidad sólo los llevaré un rato
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sí... Si no pega mucho, pues que no pegue xD
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso un poco así, pero me da cosa que luego en las fotos quede feo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que toda la decoración de la boda va en rojo, y yo en un principio también pensaba hacerlo así, por eso escogieron ese vestido y yo estuve de acuerdo con ellas (de todas formas no pensaba decirles como debian ir vestidas, pensaba dejarles eso a ellas) y lo de usar otro color es una neura que me ha dado ahora jaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero esperé a elegir mi vestido y complementos y luego el de ellas para ir del mismo tono junto con los colores de la boda para crear la misma armonía pero no es obligatorio que tenga que ser así...tu piensa cómo quieres ir tu sin pensar en como visten ellas porque los tonos son diferentes e igual la mezcla no queda como quisieras y lo importante es que tu vayas cómoda y te veas guapa. a las malas, si es un tema que te preocupa y tus damas todavía no tienen vestido, siempre puedes cambiarles el color y encontrar algo que sea mas cercano a tus tonos de complementos

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu boda y haces lo que quieres. Hay bodas en las que no hay un color específico, no pasa nada si llevas tus complementos de un color y las damas de honor van de otro.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapii!!
    Yo al final, no fui conjuntada. Iba a meterle el cinturón del color que fueron ellas. Pero no "pegaba".
    También había pensado ponerle la protección del ramo (con el bajo que les sobró del vestido, pero ninguna se acordó de guardarlo). Así que ellas fueron de mi color favorito y yo toda blanca. Si había rosas liláceas en mi ramo, pero es que aunque ellas hubieran ido de otro color, las hubiese puesto igual.💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración