Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal

El anillo que no quería...

Flor, el 4 de Octubre de 2019 a las 03:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola!
Abrí un debate sobre mi pedida y muchas halagaron mi anillo y me sugirieron hacer un debate para hablar de el.

Yo soy medio minimalista y le había dicho a mi novio que no quería anillo de compromiso, que me parecía que con las alianzas estaba bien y no tenía que gastar más, aparte de que lo quería muy sencillo y con una piedrecita minúscula🙈.
Pero ahora sucede que me entregó el anillo y no paro de mirarlo jajajaja, me parece el anillo más precioso del mundo y aunque no quería anillo, ahora me encanta!😍
El anillo es en plata, tiene dos pequeñas piedrecitas a los lados de una piedra más grande. Esa piedra es la “bolivianita” o ametrino, una piedra semipreciosa que solo se encuentra en Bolivia (el país de mi novio). Tiene dos colores porque es el resultado de la fusión entre amatista y citrino.
Hace tiempo teníamos la idea de hacer nuestras alianzas con esa piedra para mi y el larimar (de Rep. Dominicana) para él, pero no fue factible realizarlos y ya había descartado esa idea, pero él me sorprendió con este anillo precioso con la piedra 😍.
Disculpen lo largo del debate 🙈.Cómo son sus anillos de compromiso? Supongo que para todas es el más bello y especial 😍😍😍.El anillo que no quería... 1

23 Respuestas

Última actividad por Tania B., el 9 de Octubre de 2019 a las 00:07
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo que no quería... 2éste es el mío. Es un diseño propio de mi chico. Es de oro y con una "turmalina" verde en forma de corazón. El diseño se inspiró en el anillo claddahg
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosisimo, me encanta. 😍
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es este finito
    El anillo que no quería... 3
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el clásico de Tiffany’s, un solitario engarzado en el aire, en platino. Cuando me lo probé me enamoré porque filtra La Luz y brilla por todos los lados. Ahora ya estoy acostumbrada pero cuando me lo regaló durante un mes no paraba de mirarlo como hipnotizada 🤣. Muchas felicidades por tu compromiso y disfruta de tu anillo! A mi me parece precioso, es cómodo pra llevarlo siempre ?
    El anillo que no quería... 4

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es solución porque retengo líquidos por horas... A las 11.00 me lo pongo en el dedo corazón y me queda enorme, me voy hinchado y a las 12 me lo tengo que poner en el anular pero a las 14 lo tengo que mover de nuevo porque se sale, y asi como 20 veces al día de dedo en dedo... Es de locos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente 😘
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! Yo me imaginaba el mío también muy sencillito y ahora estoy enamorada jejeje
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te lo hacen bien justito que no se salga? Jijiji también es una opción 😉
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué será que nos hipnotizan ?😍 jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué curioso que luego queremos nuestro anillo 😊.
    No conozco ese que me comentas, lo buscaré 😁
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Felicidades ❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabía yo que me recordaba a algo. Me encantaba esa serie 🤗
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es. Como dije, discretito, no suelo llevar joyas ostentosas

    El anillo que no quería... 5
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve problemas con mi anillo, era demasiado pequeña (nunca debieron hacérmelo en esa talla) y los diamantes de los laterales saltaban, después de muchos viajes a la joyería por este motivo lo tuve que cambiar por otro, al principio estaba triste y me parecía un chasco gordisimo tener que cambiarlo, pero ahora me gusta hasta más el nuevo, y mi chico me volvió a pedir matrimonio, porque decía que como era otro anillo necesitaba otra pedida jajaja. El mío es discreto de oro blanco con una pequeña florecita de diamantes en el centro. Después pongo una foto
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Jajaja qué curioso! Es precioso qué te voy a decir!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de anillos, en realidad no suelo llevar joias ya que soy informatica aunque ahora no trabaje de eso y es bastante molesto.


    Mi pareja me lo pidio con una pulsera de Pandora hace unos años, luego este año me puse pesada que queria un anillo hasta que un dia dijo venga pesada.... me llevo a una joieria y lo escogí yo


    Por cierto tu anillo me recuerda mucho al de pedida de Usagi de Sailor moon (es que soy muy friki...)

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos el mismo Smiley xd yo es que me gusta porque es sencillito pero bonito

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es muy sencillo pero me encanta.
    El anillo que no quería... 6
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo, los pierdo y después me vuelvo loca buscando y por el camino me da una angustia tremenda asiq le dije que no quiero anillo q luego me encariño... Luego veo los vuestros y me arrepiento pero soy muy irresponsable con ellos asiq mejor asi😔
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo es muy bonito! Y un detalle impresionante lo de las piedras semipreciosas. El mío es muy sencillo, es un solitario de oro blanco con un diamante. Estoy enamorada de mi anillo y no puedo dejar de mirarlo
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedi a mi marido casarse asi que no tuve anillo de pedida. puse uno que me regalo el en otro momento. ahora casada me gusta la alianza y no me hace falta más. si alguien le interesa, la marca Argyor está muy bien y mucho mas barato en su web que en tiendas donde me pedian hasta 3 veces mas...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que la foto no le hace justicia para nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración