COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Ayer fue nuestro día B, os dejo unas fotos que nos hicieron los invitados, ya subiré las del fotógrafo cuando me las envié. Fue un día diferente al planeado, pero muy emotivo y especial con la...
¡Hola novias de la comunidad! Os traigo una fotografía de nuestras bodas reales... ¡Y la protagonista es María! ¿Qué os parece su look? ¿Coincide con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes a la comu más molona! Cuando crees que por fin has acabado con la lista de invitadxs, ¡un imprevisto la descuadra! 😅 No hay duda de que estamos en época de bodas y puede darse el caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas!! Llevo unos días dándole vueltas al tema del horario de la boda. Nos casamos el 10 de Julio y nuestra idea es que en ese momento la situación esté mejor...ya haya venido y se...
¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...
¡Buenas! Hoy por fin me he sentado a escribir un miniresumen del día de nuestra boda, el pasado sábado 10 de abril. Dejaré para cuando estén las fotos del fotógrafo (en nada estarán) el contarlo con...
Lo acabo de ver en canal Extremadura ya van apareciendo alguna buena noticia
Hola buenas. Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve ¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.
Buenas tardes, Nos casamos el 3 de julio, y tengo dudas sobre si poner al cortador de jamon o no. ¿Vosotras que me recomendais? ¿Conoceis alguna empresa?Gracias!!!
¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋 que tal vais con el ánimo y preparativos de boda para julio, nosotros ya tenemos todo listo vamos a ser un grupo pequeño una microboda ☺️ ya solo estoy esperando la primera prueba de vestido...
¡Hola bonita! Hoy eres la novia, pero mañana podrías ser la invitada 😛 Así pues, cuéntanos: ¿Podrías llevar este vestido? Vota y déjanos tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! ¿ Cuál de los dos estilos os gusta más? Yo me quedo con Ana Boyer. Ana Boyer Laura Escanes
Hola chicas! No se si alguna ha probado algo de esto yo la verdad que nunca. Os ha funcionado? Tengo una 95 y mi vestido tiene espalda al aire. Aunque tiene cazuelas siento que esto me va a ayudar a...
Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han...
Hola!! Después de un pequeño parón, he vuelto y como veo que todo sigue más o menos donde lo dejé (siete mil posts sobre el covid jajaja) quería comentaros mis impresiones, por si a alguien le pueden...
Holaaa!! Que tal estáis? Necesito ayuda! Alguien que prepare mesas dulces??
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! 🙏🏼🙏🏼 Nos casábamos en agosto de 2020 y la aplazamos a julio de 2021. Nos vamos a casar si o si, adaptándonos a la situación que haya ese mes y convencidos de que será...
¡Hola, hola! En una boda, cada detalle cuenta para tener una decoración perfecta 🥰️ Así pues, decoramos las mesas, ¡pero las sillas también! ¿Cómo las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear...
¿Por qué elegiste ''?
¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate...
¿Por qué elegiste ''?
De bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos diaaas Me caso el 12 de Junio (si todo va bien, cruzo dedos), y estamos en la búsqueda del vestido de mi madre y mi hermana, me podeis decir tienda de ropa de ceremonia por la zona de...
Tengo una cuestión, difícil de resolver a quien elegir de padrino, porque mi padre y mi hermano mayor son muy importantes para mi
Hola! Para l@s que os casais este año como yo.. como planteáis el tema de la fiesta después del banquete?con las restricciones y las distancias de seguridad....
Hola buenos días, a ver si alguien me puede ayudar... Llevo tiempo buscando los detalles para los invitados y a día de hoy no hay nada convincente que me guste mucho... Lo único que he visto por...
¡Hola novias! ¿Quién de vosotras se atrevería a llevar estos zapatos el día B? Sin duda, es un calzado con mucho estilazo 💃💃💃 ¡Os leooooo!
¿Por qué elegiste ''?