Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2019
- Top de las Novias
- 37.599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo....

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Hola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu! Os cuento... Llevamos casi un año buscando embarazo sin éxito...hemos esperado un poco (porque no nos hacían ni caso en la ss hasta el año) y fui en septiembre a una privada y me...

Aunque aún queda muchísimo para nuestra boda, ya que hemos aplazado, me he puesto a buscar las ofrendas que tendremos y he pensado que entre todos podemos hacer una recopilación: Albumeñor, Te...

Hola chicas! Hace muchísimo que no me paso porque entre la boda, luna de miel y mudanza a una nueva casa…. Pero estaba recogiendo los carteles de la fiesta y he pensado que os pueden servir como idea....

Hola, estaba pensando en viajar durante 12 días a Riviera Maya, pero tengo dudas referentes a la pandemia, para las que habéis estado hace poco, que tal está todo por allí?, os sentsiteis seguros o...

Hola comunidad molona! ¿Sabéis si es obligatorio llevar harras el día de la boda? Si es así, ¿dónde se pueden comprar económicas? (Si es en tienda física que sea en Gran Canaria)

Hola, Me gustaría que los novios que se hayan casado este año y hayan hecho bodas pequeñas me contansen su experiencia,lugares de celebración, proveedores, protocolos...etc Gracias!

Hola a tod@s Empiezo contando que soy celíaca, y me gustaría saber cuántos de vosotros estáis ante la misma situación que yo. Tengo que contaros que en nuestro lugar de celebración lo tienen en cuenta...

Por fin, después de aplazar en 2020 ha llegado nuestra fecha, 10.07.21. 👏👏👏 Somos de Barcelona, los casos de covid han subido mucho, hemos tenido bajas esta semana por haberse contagiado, estábamos...

¡Guapus! Hoy queremos saber dónde se van a dar el 'sí, quiero' las parejas más bonitas de la comu 😎 Así que, ¡date por aludidx ahora mismo! ¿En...

Buenas noches a tod@s! Necesito de vuestros consejos para decidirme qué ropa ponerle a mi hijo que va de niño arras junto a mi hija, pero no sé si optar por bermuda o pantalón bajo y de qué color para...
Hola! Queria saber en qué coche llegará el novio a la iglesia

Quiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de...
¿Por qué elegiste ''?

Había visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola , buenas noches una pregunta alguien que tenga el viaje de novios a Nueva York sabéis ya si está abierto para turistas. Me a parecido escuchar en las noticias que quitaban las restricciones pero...

¡Hola Comu! La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis ¿Quién será la personita más pequeña invitada a vuestra boda? ¿Qué edad tendrá en ese momento?

Estoy en duda si meterle color o ir con típicos pero seguros... Que vais hacer?
¿Por qué elegiste ''?

Es solo informativo.... Nosotros vamos a Kenia y necesitamos PCR y el de la agencia nos dijo q en el aeropuerto de Barajas te la hacen rapido y más barato y resultados en email a las 12 horas...asiq...

Buenos días comu! Pues aquí andamos, desvelada sin sueño, será porque la semana que viene me caso? 😱😂 Me lo tomo a risa y aprovecho por si a algunx le pueda servir. El caso es que un dolor de pies ya...

Feliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la...
¿Por qué elegiste ''?

Pues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis...

Os gusta???? 😊🥰😜 yo encantada, me siento muy yo y muy cómoda.

¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!!!! Tengo dudas con la ropa de los peques, sería para nuestro hijo y nuestros 2 sobrinos. Es para una ceremonia religiosa. Cuál os gusta más? Os leo!!! 😘

Hola chicxs!! Os cuento, estamos ahora mismo con el tema de las invitaciones y nos ha surgido una duda. Yo tenia pensado poner la hora exacta de la ceremonia, que es a las 19.30, pero mi hermana y mi...