La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Mayo del 2019
Médico en Dénia, nacida en Valencia.
- Súper Novia
- 2.832 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
Participé en el post de Tania
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que en pronovias lo hacen totalmente gratis). Yo no...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
Participé en la encuesta de Desi
Hace 1496 días
He votado una encuesta
Hace 1496 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Participé en la encuesta de María
Hace 1507 días