Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2023 Madrid

Despedidas de soltero

Tania, el 1 de Abril de 2022 a las 15:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Despedidas de soltero 1Ayer estuve hablando con una amiga sobre la despedida de soltera. Yo la verdad que no es una cosa que quiera, me da bastante igual si no la hago. Cada vez que leo estas cosas, me dan ganas de 🤬🤬🤬 Hacer bromas a los novios sí, pero esto... ¿Qué pensáis?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Abril de 2022 a las 21:14
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tu sabes q si voy antes luego me puedo vengaaar
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo cuidao que tú vas antes 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi despedida y me lo pasé súper bien, fue una noche de apartamento y me llenaron de penes .. diadema, collar, liguero, gafas de sol, un antifaz, y las decoraciones del apartamento repletas jajaja nos lo pasamos de maravilla, tuvimos un tupper sex, día de playa y muchos juegos
    Por parte de mi chico se lo llevaron tambien a un piso en el monte , hicieron una barbacoa, juegos, le disfrazaron también, un amigo suyo se disfrazó de stripper para bailarle, tuvieron juegos etc.. y al par de días alquilaron coches deportivos y se fueron de ruta por la isla él con un par de amigos
    La verdad que ambos nos lo pasamos de maravilla en nuestras despedidas y no nos podemos quejar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojo que a saber cómo acaba tu despedida jajajajaj

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida de solteros y es que ni la echamos en falta jajaja. Respeto a quién la haga y me alegro por esa persona, pero nosotros estuvimos genial sin hacerla❤️❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, eso no se puede considerar broma 😅😅😅
    Por cierto, ahí es donde trabajo yo. Voy a investigar 😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece fatal. Aparte no me gustan las bromas. Nosotros lo hemos hablado y vamos a hacerla conjunta. Total. No va a cambiar nada. Cuando él quiera salir con sus amigos saldrá y cuando sea al revés también.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer despedida.... Asi lo hemos decidido y dejado claro a amigos y familiares.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese tipo de despedidas no las entiendo, una cosa es gastar una broma al novio o disfrazarlo pero ya hacerle putadas me parecen ya de muy mal gusto...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía nena pero esto no es normal, no es una despedida son ganas de j****… vaya amigos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cabrearia y bastante... Eso es ganas de j**** y ridiculizar, nada de broma.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es una broma para mi es una p****** mas que despedidas parecen novatadas a lo bestia.
    Una despedida de solteros es para disfrutarla con los amigos pero tranquilamente se pueden hacer un millon de cosas y que no lleguen a este punto.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que a la gente se le está lleno de las manos el tema de las despedidas... Me da la sensación que hoy en día lo que opinen y sientan los novios da igual, que se hacen las despedidas para ridiculizar y putear todo lo posible, y hacer actividades a gusto de los que la organizan...
    Nosotros no somos partidarios de las despedidas y mucho menos si son de ese tipo. Nos hubiese gustado que fuera conjunta y algo sencillo, comer o cenar con los amigos y luego tomar algo juntos ( en caso de hacer algo)... Pero todo apunta a que finalmente yo no tendré y a mi chico le organizarán una por todo lo alto con actividades que siempre ha dicho que no quiere... A veces pienso que quien quiere enemigos teniendo amigos así...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos este finde! Conjunta 😋 hoy hemos recibido instrucciones en un audio tipo los de las películas de Saw diciendo 'vamos a jugar a un juego...' y todo lo que tenemos que preparar para mañana, con la voz esa igual que la peli 😂 aún no ha empezado y ya me está encantando jajajajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobrada....madre mía

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no son amigos, sinceramente. Eso es un nivel de hijoputismo máximo. Yo tuve la mía hace 3 semanas, a lo más que llegaron fue a disfrazarme y llevarme por el retiro y luego a comer. Pase vergüenza? Si, bastante, aunque entre la mascarilla, el disfraz y las gafas de sol no se sabía que era yo jajaja. Además mis amigas me conocen y no me hicieron nada que pudiera hacerme sentir incómoda.
    Mi chico la tuvo el finde pasado y le llevaron a un humor amarillo, un spa de cerveza y a cenar y tomar algo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita jajaja no creo que eso sea lo habitual
    Yo tengo mi despedida este domingo.
    Mi chico ya tuvo la suya y se lo paso genial. Y una tuvimos una conjunta de amigos en común y estuvo bien, hicimos un Escape Room y fuimos a cenar y a tomar unas copas.Espero no salir en las noticias el lunes. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración