Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2258 días
Participé en el post de Marina
Hace 2258 días
Participé en el post de Libertad
Hace 2258 días
Participé en el post de Yailenis
Hace 2258 días
Participé en el post de Laura
Hace 2258 días
Participé en el post de Nieves
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2258 díasBueno novi@s. A 4 días de la boda hoy hemos acabado de tenerlo todo. Hemos ido a recojer el ramo que lanzará mi marido a todos los invitados. Es una réplica lo más parecida al que llevaré. Espero les guste y otra vez más, si esto os inspira a hacer...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2259 díasHola bonitas Imagina que hoy te despiertas y es el día de tu boda, ¡no hay tiempo que perder! Después de varias horas arreglándote, ¡estás lista para pasar por el altar! ¿Cuál será tu reacción al ver tu look al completo en el día B?...
Participé en el post de Nuria
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
Participé en el post de Osiris
Hace 2260 días