'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.210 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Aitziber
Hace 2310 días
Participé en el post de Emma
Hace 2310 días
He votado una encuesta
Hace 2310 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2310 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? 😊 Hoy toca hablar de la madrina de la boda, una de las mujeres que también acaparará muchas de las miradas durante la celebración de la boda. ¿Qué os parece...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2310 días
Hola espo- novias 😆😆😆 Una pregunta cuál de estos colores os parecen más bonito para los zapatos de novia???Rosa palo o fucsia, me gustaba rosa palo junto con el ramo y los adornos del pelo, pero pienso que quizás el fucsia de un toque alegre Me...
Participé en el post de Ana
Hace 2310 días
Participé en el post de Lara
Hace 2310 días
Participé en el post de Anna
Hace 2312 días
Participé en el post de Elena
Hace 2322 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2322 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2322 días
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da...
He votado una encuesta
Hace 2326 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Participé en el post de Nina
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Hace 2334 días