Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

¿Qué pasa siiiii....?

Aitziber, el 2 de Abril de 2020 a las 00:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Es bien sabido que pueden pasar muchos imprevistos en los días más importantes. Por eso os pregunto... ¿Qué haríais siiiii.....


1- se os rompe un tacón durante el día? Esto me recuerda a una amiga mia y a mi. Estábamos tomando unas cañas y se le rompió el tacón jajaja. Fue de chiste pero ayer pensandolo, digo, como me pase el día de la boda me muero.

2.... Se revientan un par de botones en el banquete? Otro mal trago jaajaj. Todas iremos divinas con nuestros vestidos (y todos iréis impecables con vuestros pantalones). Peeerooo a la hora de comer, nos pondremos hasta arriba de comida y bebida.
3...se os escapa una flatulencia durante la ceremonia? Me daría un patatús jajajaja ¡Tierra trágame!
4.... Te quedas dormid@? Yo llevo mi reloj super en control pero estaría histérica de si me suena la alarma o no.
5....te caes y te pegas un chichón? ¡Maquillaje a tope! O sino, pues mucho hielo y paciencia jajajajaja

30 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:31
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjajajajaj están basadas en hechos reales jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas las cosas que he pensado que podrían salir mal, ¡incluyendo el covid!, no se me habían ocurrido estas. Pues nada, a buscar un plan bXD

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIP, la del tacón fui yo jajajaja

    Mejor no pensar en estas situaciones, a ver si las vas a atraer... jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh tendre que llevar zapatos de repuesto jajajaj Smiley laugh Gracias por tu comentario

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta tu debate!!!!


    1- me iría a comprar unos tenis aprovechando el drama 😂
    2-me da algo 😖 pero mi chico es súper resolutivo seguro que tendría alguna solución. Normalmente yo monto el drama y el soluciona.
    3- no sale me aguantaría como fuera si no me pondría roja entera....
    4- ese día dormiré con mi madre y hermana, ellas estarán al tanto y pondré si no 500 alarmas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaaaaro que siiiiiiii Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me querría meter en un agujero negro en todas las opciones,pero como es mi día;tiraría palante!!
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te go otros mas comodos para cambiarme por si acasooooo me hacen daño
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Mi recomendación es tener preparados otros zapatos más cómodos por lo que pueda pasar con los tacones (alpargatas, zapatillas de deporte o Pantuflas de novia). en mi caso tendré unas alpargatas que me regalará mi hermana y por si todo fallas las pantuflas de novia en último recurso.

    2. Tienes que tener un kit de emergencia de la novia siempre a mano, que conste de algo de maquillaje para retoques, pañuelos, tiritas para ampollas y stick anti rozaduras y un kit de costura con algún botón a mayores... y hacer otro kit de emergencia en los baños para los invitados con lo mismo, alguna toallita húmeda, chicles, agua de colonia una lima, tampax y quitamanchas (creo que no me falta nada)

    3. Son cosas que pasan, disimula y show must go on!! (luego te reirás de ello cuando lo recuerdes...)

    4. No creo que te quedes dormido, vas a tener mucha gente pendiente de tí, pero es normal que te preocupe, habla con alguien para que te llame por la mañana a cierta hora para asegurarse que estas bien y en hora e intenta dormir lo mejor posible, relájate al día siguiente vas a tener un día muy emotivo y agotador.

    5. Primero ríete, son cosas del directo y los nervios y lo segundo mucho hielo primero y si sale un morado el maquillaje es pura magia amiga a disfrutar!!


    TODO IRÁ BIEN!!

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo del tacon no hay problema siempre que haya un calzado extra jeje
    Botones la verdad que no llevo asique estaré tranquila
    No creo que me de ninguna flatulencia por dios jajaja Dormida lo dudo estaré como un búho todo el día de los nervios Y caerme no quiera porfabor sino se intentará tomar a risa y lo mejor posible jaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja la verdad si me pasa algo con el tacón, llevarr mis converces así que no hay problema!que si me quedare dormida jajaja ni de cola porque mi mamá se va a dormir conmigo jajaja la niña consentida!.. y llevar labial por si acaso para las fotos que eso no puede faltar!.ánimos chica.. ya llegar el día que se que todo se irá perfecto
    • Responder
  • Rosamari
    Novia Adicta Abril 2021 Jaén
    Rosamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaa mare mía qué cosas se nos ocurren!!la verdad es que algunas cosas si que se me habían pasado por la cabeza jajjaja muy bueno!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo tiene solución menos el chichón, que durará un rato en bjar ejeje. Ojalá no nos pase ninguna

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaa


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, la del fular no se me había ocurrido


    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Para lo del tacón nunca me ha pasado, pero tengo segundos pares así que no me preocupa.
    2. No tengo botones..
    3. No me preocupa, mi futuro marido y su familia son los que lo hacen.. 🤣4. No creo lo peor que puede pasar es que apure tanto que lleguen las damas de honor o la peluquera antes de que me lebante.. y con lebantarme y no desayunar tranquila y ir picoteando mientras tanto esta solucionado...5. Pues eso es muy tipico en mi.. así que aguantaré el tiron como siempre🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto al tacón, en principio voy a llevar cuñas, así que no creo que haya problemaSmiley winking

    Creo que me pasaré media ceremonia llorando... con lo sensible que soySmiley tongue

    Pero eso sí, miedo me da comer demasiado o quedarme dormida jajaja, llegaremos caninos al cocktail Smiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se me ha roto tacón, no creo que ese día precisamente me pase y si me pasa mi idea es llevar un segundo par de zapatos
    Botones no llevo, mi vestido no tiene espalda, lleva alguno de cintura para abajo un poco pero creo que son de adorno
    Si me da una flatulencia me moriré de la vergüenza y ya está 🤣Pueden pasar millones de cosas antes de quedarme dormida, además tengo una "despertador" chiquitita de 20 meses que se encargará de que mami esté prontito en planta 🤣Si me pego un ostión pues nada, que se le va hacer
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo tacones, y mi vestido no tiene botones 🤣 así que eso queda descartado.
    Pero si me da miedo quedarme dormida! Aunque no creo que pase, ya que seguro que mi familia se encarga de que no lo haga 😆
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo por si me quedo dormida..nosotros nos casamos de mañana...y tengo que madrugar bastante ..sobre las 06:45 para ir a la pelu 🙉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Me dan todas un poco de yuyu.. Pero lo de dormirme..... Alguna vez lo soñé!!!!!! No lo quiero ni pensar 😂😂😂😂😂 aunque bueno no creo que esa noche pegue ojo, conociendome jajaja
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la 1- llevar unos zapatos de cambio (aunque tus zapatos no se rompan, estos te pueden ayudar para hacer un cambio y sentirte más cómoda durante el banquete).

    2- Llevar un fular o algo parecido, podría ayudarte para taparlo y disimularlo (y si no, por si refresca 😁)

    3- Después de tanta comida y nervios, no sería nada raro ni imperdonable. Lo único que puede pasar es que os echéis unas risas.
    4- Esa noche previa a la boda, intenta dormir con algunos familiares, amigos/as, y ponéis todos las alarmas de los móviles y relojes. Solucionado!⏰
    5- Heridas de guerra... Nada que un retoquito con maquillaje y una buena sonrisa no pueda arreglar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo mejor de las bodas de tarde Smiley laugh

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo peor sería la flatulencia no hay como arreglar eso, qué horror me mueeeero.

    para todo lo demás master card (o sea hay plan B) y como mi boda es d tarde puedo dormir tooooodo lo que quiera.


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que peor llevaría sería lo de dormirme... Lo pienso y que agobio pordiooos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendré que llevar un par de respuesto, si ajajajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiiiiiiiii, nooooooo


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la boda de mi hermana subiendo yo tan divina con mi vestido largo por las escaleras de la entrada de la iglesia cai de bruces 😬🤐🤐🙊🙊😵😵🤬!!!!!!


    Puse las manos y no me hice nada, pero pensé tierra trágame!!!!!Me reí y me levanté no quedaba otra 😆😆🤦
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... Lo del tacón pues, saco mi segundo par de emergencia, mis cuñas para el baile y q siga la fiesta. Para los botones, un par de imperdibles y... Que siga la fiesta!! Lo de la faltulencia... 😰 Horrooooor me mueroooo jajajaja lo de quedarme dormida. Mi boda es por la tarde noche así q duda q me quede dormida... Aun así no creo q duerma mucho esa noche... No suelo dormir mucho aunq ese día tomaré algo para ello seguro y el chichón pues eso jjjj maquillaje y mucho hielo y alguna pomadita para bajar hinchazón 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración