Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Novia en apuros.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2036 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
Participé en el post de María Jose
Hace 2036 días
He votado una encuesta
Hace 2036 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2036 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2036 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2036 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
Participé en el post de Elisabet Miró
Hace 2040 días
Participé en el post de Nina
Hace 2042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2042 días
Participé en el post de Ana
Hace 2042 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2042 días