Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet Miró
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Rivera maya junio 2021

Elisabet Miró, el 28 de Septiembre de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas noches a todos!! Estamos mirando destinos y el más completo es rivera maya, puesto que las agencias recomiendan no hacer escalas en diferentes países. Alguien que sea conocedor del tema, por tema lluvias, recomendáis final de junio ir allí? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Elisabet Miró, el 30 de Septiembre de 2020 a las 20:23
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por los comentarios y consejos
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en octubre y me cogio agua con unos relámpagos que daban miedo pero a la media hora estaba el sol afuera
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y a unos amigos en julio otro año se tiraron 4 días sin poder salir de las habitaciones por huracán, y sin luz. Lo pasaron mal.
    Lo de que llueve fuerte y sale el sol es si NO te pilla una tormenta tropical fuerte o un huracán. Y claro, nadie sabe cuándo son exactamente, pero son de junio a noviembre.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve final de junio principio de julio haciendo una ruta por México y acabando en Riviera Maya. Lluvias muy fuertes algunos días (en Oaxaca jarreaba a mares una tarde noche), y una tormenta tropical en la riviera que venía con categoría de huracán y al tocar tierra hubo suerte que bajó algo la categoría, si sólo hubiera ido por la playa, me hubiera fastidiado mucho el viaje.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de luna de miel allí el año pasado en octubre, y te lo recomiendo al 200% es precioso! Y tenéis muchas cosas que hacer y que ver, a nosotros nos cogió algunos días de 'lluvia' pero vamos que te cae un chaparrón y a la media hora tienes un sol espectacular.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace muchos años en junio y tuvimos días buenos y días de diluvios. Quizás llovía como si no hubiera un mañana durante 1-2h y luego salía el sol radiante y al cabo de un rato diluvio de nuevo. yo creo que el tiempo en abril es mejor que en junio.

    Y estoy de acuerdo con tu agencia, cuanto más directo el vuelo mejor pk si pasas por varios países puede que cada uno de ellos te pida unas cosas distintas (pcr, vacunas, cuarentenas, etc.).

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabet!

    Te comparto algunos debates sobre este destino que te interesarán Smiley smile

    Riviera Maya, junio 2020

    Riviera maya junio

    Consejos y crónica de nuestra luna de miel en Riviera Maya

    Consejos viaje riviera maya

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor época creo recordar que me dijeron abril (estando allí) Aquí lo que siempre te dicen en las agencias es que de repente llueve y luego sale el sol... He estado en junio y en julio y no pillamos mucho sol (2 días). Pd: parada obligada a Tulum!😉
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo tenemos contratado!!!! Ya le darás tips!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también queremos ir a la Riviera Maya junto con Orlando.
    Estuve informándome y la época de huracanes allí va desde el 1 de junio hasta finales de noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración