Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1664 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1664 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola comu! 🌸 La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece innovar un poco? 😏 Aquí os dejo una alternativa muy chula al clásico pastel de bodas 👇 ¡Usar vuestras iniciales como...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1674 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola novixs de la comu! Aprovechando que es hoy es el Día Internacional de la Mujer, he pensado que podríamos llenar la comu de color morado como homenaje 💜 ¡Aquí os comparto algunos ramos de novia con tonos morados! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1879 díasHoy os traigo una encuesta muy "familiar", tomémosla con humor, jeje 😅 Se habla mucho de algunas suegras (y también suegros) como esa persona no siempre grata que se mete con más frecuencia de la deseada en las cosas de pareja... Hasta tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola preciosos! Si miráis estas dos fotos, ¿qué look de novio os gusta más? ¡Vota por Miguel o Josué y dinos el motivo en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Feliz tarde! 😊 Estos días estoy viendo un montón de posts de mascarillas por aquí la comu jejeje ¡Y yo os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería grabar vuestros nombres en ellas? 👇
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola parejitas! Una vez elegido el lugar dónde celebraréis vuestro banquete, ¡toca decidir el menú de vuestro día B! 😜 Generalmente, todos los novixs apuestan por un aperitivo abundante con diferentes opciones y después pasan a los platos...
He votado una encuesta
Hace 1879 díasHolaa ¿Vuestros padres os ayudarán a financiar el gran día? 💰 ¿Cómo lo estáis haciendo para gestionar todo el tema económico? Esperamos tus respuestas abajo 💬