Solitos! Y lo prefiero, para mí una boda es un capricho, cada uno decide como y cuánto gastarse y no hay necesidad de gastar nada por el hecho de casarse. Creo que bastante les hacemos gastar en ropa y demás para ese día.
Pues en principio mi chico con el dinero de su finiquito que lo echaron del trabajo hace poquitos días pues con eso pagariamos los gastos de la boda(restaurante y fotógrafo) pero tenemos un conflicto en sentido de que mi familia me pagarían mi vestido y no quieren que gastemos ni paguemos nada y que ese dinero ahorrado lo guardemos para otra cosa más urgente y cada uno se pague su cubierto, mientras que la familia de mi novio sólo pagará el traje de mi pareja y nos daría algo de dinero como regalo y la verdad que ahí estoy en medio del conflicto😞🤯 en fin qué hago???
En principio teníamos el dinero ahorrado y así sigue siendo, pero es verdad que se han portado y los trajes nos los han regalado,todo lo que es la vestimenta es regalada y por ahí siguen cayendo cositas. Así que tenemos de sobra
En principio dimos este paso porque teníamos dinero ahorrado y íbamos a pagar nosotros todo, pero a la hora de la verdad nos están haciendo bastantes regalos que eso ayuda
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solos. Cuando mi chico me pidió matrimonio y empezamos la preparación, decidimos que no íbamos a depender del dinero de nadie, lo íbamos a ajustar a nuestro presupuesto.
Si nuestros padres más adelante nos quieren dar algo como regalo es cosa de ellos, pero no contamos con ese dinero para la celebración de la boda.
Lo pagamos todo nosotros. Nos han hecho buenos regalos pero son todos jubilados y tampoco tienen mucho dinero ni mis padres ni mis suegros. Nosotros tenemos buenos trabajos y pudimos costear nuestra boda sin ayuda.
En realidad más que un banquete de bodas, celebramos una fiesta muy familiar e íntima, nos hacemos cargo nosotros, aunque los padres siempre se ofrecen y lo hacen más llevadero
Nosotros lo pagaremos nosotros, si dan algún regalo perfecto pero es nuestra decisión y a nuestro gusto y no queremos cargar a nadie con nuestros gastos
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguramente sí que nos ayudarán
Novia Adicta
Julio 2021
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros por suerte contamos con la ayuda de nuestros padres
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si hubiese tenido que pedir un solo euro a las familias o al banco, no me hubiera casado. Creo que es una decisión nuestra y por tanto los gastos corren de nuestra cuenta, no es responsabilidad de nadie más. Por supuesto en la boda recibiremos regalos y serán bienvenidos de todo el mundo, pero ni siquiera hemos puesto el número de cuenta en las invitaciones.
Si que nos ayudarán con el catering, a pesar de que nos hagan un buen regalo, nos harán una ayuda extra que devolveremos en cuanto acabe el día. Mejor ellos que el banco.
En principio solos, pero los trajes nos lo regalan ellos e instisten en colaborar más, pero si nosotros somos los q se casan tampoco vemos bien que ellos inviertan en una decisión que al final ha sido nuestra
Mis padres me pagaron el vestido y complementos el fotógrafo y casi el banquete, los padres de mi marido nada ni siquiera nos hicieron un regalo porque no tienen un duro
En principio vamos a pagarlo nosotros. Mis padres me han regalado el vestido y algunos detalles, y no quita que luego colaboren. Y los padres de él no lo sé, supongo que darán un buen regalo.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
En principio lo hacemos solos pero sabemos a nuestros padres van a hacernos un buen regalo en dinero.