'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1546 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola, parejas! Nos encanta ver todo lo que compartís sobre vuestra boda, ya lo sabéis... ¡Pero aún nos emociona más ver que muchxs de vosotrxs os consideráis prácticamente AMIG@S! 😎 ¿Es tu...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola amores!!! Estos días me ha surgido una duda, en principio nosotros no tendremos damas de honor ni padrinos, solo los testigos, ya que somos muchas amigas (y no quiero dejar a ninguna fuera), y en cambio mi chico, como padrinos solo escogería a...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?