Granada, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4175 días
Participé en el post de Maria
Hace 4175 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4175 días
Me estoy volviendo loca....no encuentro el peinado con el pelo corto que me acabe de llenar....ideas por favor!!
Participé en el post de Carla
Hace 4175 días
Participé en el post de Juma
Hace 4175 días
Participé en el post de Carla
Hace 4175 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4177 días
Participé en el post de Angela
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4180 díasBuenas chicas! Ando un poco perdida por la luna de miel! Y si no fuera por Rita insa.... Estaríamos perdidos del todo. Nos ha mandado varios presupuestos y es una persona genial y atenta que te busca lo que tu quieras! Podéis escribirle desde...
Participé en el post de Marta
Hace 4181 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4183 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4183 díasBuenas chicas estoy espantada del dineral que cuesta adornar la iglesia de flores para apenas unos 30 min, lo mas bajo que he encontrado son 450! Lo veo un poco excesivo... ¿alguna floristería económica en granada? Gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4185 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Carol
Hace 4185 días