Granada, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maryan
Hace 4171 días
Hola chicas!!vereis...voy buscando el decimo del dia de mi boda 23515..e buscado y la mayoria de series esta a la venta en salamanca en la administración k esta en la avda reyes de España. ..hay alguien d Salamanca que me lo pueda enviar. ..??? O...
Subí una foto en el post de 24092016
Hace 4172 días
Ahy gente que se averguenza por haber conociado a su pareja por redes sociales k son mas bien para salidos como es badooo la verdad sea dichaaa.... nosotros siempre decimos k a sido x un amigo... a ojos de la familia de el.... yo la mia jo se lo e...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4173 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4174 días
Me estoy volviendo loca....no encuentro el peinado con el pelo corto que me acabe de llenar....ideas por favor!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4183 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...