Granada, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
214Salimos para punta cana el dia 15 de junio, hay alguien mas que salga el mismo dia??? aver si pudieramos hacer un grupito!!
Buenas tardes nos casamos el próximo año y hemos pedido presupuesto en varios sitios de Granada, tenemos dudas con el restaurante Camaura. ¿Si alguien nos puede dar su opinión porque lo haya celebrado...
Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia? Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su...

Hola! Nos casamos el 27 de junio y aún no hemos mirado las invitaciones... Vivir en el extranjero lo pone un poco difícil, porque iremos a casa la semana que viene, finales de abril y dos semanas...
Hola a todos!! Veréis, se me plantea la siguiente duda: Nuestra boda será en la playa. Además queremos que sea algo bastante informal puesto que oficialmente estamos casados desde 2010, de hecho nos...
Donde puedo conseguir uno barato ????
Lo tengo k contar pk m hizo una gracia tremenda!!! Me escribio una compañera ke desde k estoy con mi novio no tengo mucho trato con ella,pk su novio es amigo intimo de mi ex y tampoco no es plan de...

Hola chicas! A 180 días del día B y yo no se vosotras, pero el tiempo ha pasado volando! Un día como hoy dentro de 6 meses me estaré casando y solo me pregunto...se me olvida algo? Les gustara la boda...

Hola a tod@s! MI pareja y yo estamos buscando un sitio donde celebrar nuestra boda civil y el banquete. Al prinicpio miremos en lo que es Granada y alrededores pero la verdad es que la idea de casarse...

Hola chicas..e visto q en la feria de muestras de belmoda si apartas allí los zapatos de novia te salen al 50% ..espero q os haya servido de ayuda...besos...

Buenas tardes Chicas Realmente lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.... uffffffffff ya no se que hacer ni como hacerlo. Os cuento: En principio mi novio decia que el queria una boda civil, eso...

Hola chicas!!!! os quiero enseñar mis zapatos y el broche que les quiero poner... son sencillos, como yo! jeje.

Hola vhic@s, me caso en Septiembre y me gustaría que me recomendarías con quien hacer mi reportaje de bodas en un pueblo de Granada. No se muy bien como va el tema, pero quisiera que me aconsejarais...

Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...

Pues eso! Odio la gente que cuando se entera que llevamos 1 año juntos y que nos casamos dentro de 6 meses nos dice: estais seguros, no es muy pronto?? Llevamos 8 meses de convivencia y bien, con los...

Holaaaa Por fin tenemos nuestro viaje de novios reservado!!!! Nueva York y Riviera Maya a finales de Septiembre yujuuu. Una cosita menos!
Muy buenas, nos casamos el 6 de Agosto del 2016 y querriamos ir a algun sitio tipo Kenia, Thailandia... algo irrepetible pero no sabemos desde que fecha se puede reservar ya, ya que por lo que he...
Holaaaaaaaa me caso en pocos días en una ceremonia cristiana, mi prometido y yo somos cristianos y parte de la familia lo es pero hay otra parte q no lo es. Porfis ayudaaaa que puedo hacer????
No somos la "típica" pareja, somos dos chicas, y solamente por eso no puedo tener la boda que siempre me hubiera gustado tener... Una boda clásica,vestida de princesa, con la familia, los amigos, un...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!

Hola chicas quería pediros opinión Yo tengo una amiga hace años concretamente desde que tenemos 12 o 13 años y bueno me gustaría regalarle el día de mi boda mi ramo porque eso siempre se lo he dicho a...
Preguntas sobre tu segundo matrimonio con tu nueva pareja como el vestido me lo cojo blanco o de otro color? Cambia mucho de casarse por la iglesia a casarse por el juzgado? Se organiza la boda como...

Hola chicas. Estoy volviendome loca buscando un photocall pero me piden muchisimo por él. Si alguna vendeis el vuestro puedo estar interesada

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...
Una vez casada me gusta contaros los proveedores que no haN estado a la altura para poder ayduar a las nuevas novias a elegir. Cuando empezaos a mirar la luna de miel no dudamos en ir a viajes saturno...
Buenas queria contaros un poco lo k me ha pasado,que estoy contenta pero ala vez no se,me da cosa no hacer como todos los recien casadosss que despues de toda la organizacion y estres de la boda se...

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo...

Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...

Buenas chicas que ilusion! Me han llamado desde bodas.net para preguntarme por mis preparativos! Aun me quedan 5 meses pero me ha hecho ilusión!. Me encanta este portal ya que aquí he conocido a...

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...