Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Granada, Granada · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3582días 9hrs
M
Punta cana, junio 2015!!
Maria, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:38

Salimos para punta cana el dia 15 de junio, hay alguien mas que salga el mismo dia??? aver si pudieramos hacer un grupito!!

Maite, domingo 27-Sep-15 18
J
Restaurante camaura
Javier, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:31

Buenas tardes nos casamos el próximo año y hemos pedido presupuesto en varios sitios de Granada, tenemos dudas con el restaurante Camaura. ¿Si alguien nos puede dar su opinión porque lo haya celebrado...

Marien, miércoles 26-Ago-15 17
E
Aconsejadme buen hotel en riviera maya
Elena, El 24 de Abril de 2015 a las 00:23

Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

Sandra, viernes 24-Abr-15 36
Cristi
Novias que te regalan su ramo
Cristi, El 13 de Abril de 2015 a las 11:23

No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia? Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su...

Ferla, miércoles 22-Abr-15 44
Cati
Reparto de invitaciones tardío...
Cati, El 28 de Febrero de 2015 a las 06:26

Hola! Nos casamos el 27 de junio y aún no hemos mirado las invitaciones... Vivir en el extranjero lo pone un poco difícil, porque iremos a casa la semana que viene, finales de abril y dos semanas...

Antonio, domingo 1-Mar-15 33
D
Ceremonia de la arena
Dulce, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:48

Hola a todos!! Veréis, se me plantea la siguiente duda: Nuestra boda será en la playa. Además queremos que sea algo bastante informal puesto que oficialmente estamos casados desde 2010, de hecho nos...

Ad Lib, jueves 19-Feb-15 7
I
Soporte para fotocall
Ilusionada, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:26

Donde puedo conseguir uno barato ????

Mixita, martes 10-Feb-15 11
I
Autoinvitados...jajaja
Interlaken, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:37

Lo tengo k contar pk m hizo una gracia tremenda!!! Me escribio una compañera ke desde k estoy con mi novio no tengo mucho trato con ella,pk su novio es amigo intimo de mi ex y tampoco no es plan de...

Sapi, miércoles 11-Feb-15 28
Jetty
180 días!!
Jetty, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:22

Hola chicas! A 180 días del día B y yo no se vosotras, pero el tiempo ha pasado volando! Un día como hoy dentro de 6 meses me estaré casando y solo me pregunto...se me olvida algo? Les gustara la boda...

Juma, lunes 9-Feb-15 16
Alberto
¿donde casarme?
Alberto, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola a tod@s! MI pareja y yo estamos buscando un sitio donde celebrar nuestra boda civil y el banquete. Al prinicpio miremos en lo que es Granada y alrededores pero la verdad es que la idea de casarse...

Anabel, miércoles 4-Feb-15 1
Patricia
Zapatos de novia al 50%
Patricia, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola chicas..e visto q en la feria de muestras de belmoda si apartas allí los zapatos de novia te salen al 50% ..espero q os haya servido de ayuda...besos...

Patricia, miércoles 4-Feb-15 6
S
Boda civil y ahora religiosa ayudaaaaaaaa
Sonia, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas tardes Chicas Realmente lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.... uffffffffff ya no se que hacer ni como hacerlo. Os cuento: En principio mi novio decia que el queria una boda civil, eso...

20615, martes 3-Feb-15 5
Amparo
Mis zapatos!! :)
Amparo, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:52

Hola chicas!!!! os quiero enseñar mis zapatos y el broche que les quiero poner... son sencillos, como yo! jeje.

Marieta, jueves 5-Feb-15 19
Laura
Reportaje de boda en montefrio (granada)
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola vhic@s, me caso en Septiembre y me gustaría que me recomendarías con quien hacer mi reportaje de bodas en un pueblo de Granada. No se muy bien como va el tema, pero quisiera que me aconsejarais...

María, jueves 30-Abr-15 8
Naiara
Demasiado joven???
Naiara, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...

María, viernes 16-Oct-15 39
Albi
Odio la gente que...
Albi, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:37

Pues eso! Odio la gente que cuando se entera que llevamos 1 año juntos y que nos casamos dentro de 6 meses nos dice: estais seguros, no es muy pronto?? Llevamos 8 meses de convivencia y bien, con los...

Jessica, viernes 6-Feb-15 51
Itur
Nuestro viaje! reservado :)))
Itur, El 31 de Enero de 2015 a las 22:22

Holaaaa Por fin tenemos nuestro viaje de novios reservado!!!! Nueva York y Riviera Maya a finales de Septiembre yujuuu. Una cosita menos!

Iria, lunes 30-Mar-15 33
J
Cuando reservar luna de miel para agosto de 2016
Javier, El 29 de Enero de 2015 a las 23:47

Muy buenas, nos casamos el 6 de Agosto del 2016 y querriamos ir a algun sitio tipo Kenia, Thailandia... algo irrepetible pero no sabemos desde que fecha se puede reservar ya, ya que por lo que he...

Voladora, lunes 2-Feb-15 16
L
Que cosas entretenidas y divertidas se pueden hacer en una boda cristiana????
Lizeth, El 29 de Enero de 2015 a las 19:35

Holaaaaaaaa me caso en pocos días en una ceremonia cristiana, mi prometido y yo somos cristianos y parte de la familia lo es pero hay otra parte q no lo es. Porfis ayudaaaa que puedo hacer????

Asun y Rocío, viernes 30-Ene-15 20
B
Yo tambien quiero mi boda de princesa
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:51

No somos la "típica" pareja, somos dos chicas, y solamente por eso no puedo tener la boda que siempre me hubiera gustado tener... Una boda clásica,vestida de princesa, con la familia, los amigos, un...

Rebeca, domingo 1-Feb-15 85
M
Guerra vestido 2
Maria, El 24 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!

Lucía, lunes 10-Ago-15 252
Leticia
Ramo de novia
Leticia, El 24 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola chicas quería pediros opinión Yo tengo una amiga hace años concretamente desde que tenemos 12 o 13 años y bueno me gustaría regalarle el día de mi boda mi ramo porque eso siempre se lo he dicho a...

Tania, domingo 25-Ene-15 9
P
Mi segundo matrimonio
Pili, El 22 de Enero de 2015 a las 14:11

Preguntas sobre tu segundo matrimonio con tu nueva pareja como el vestido me lo cojo blanco o de otro color? Cambia mucho de casarse por la iglesia a casarse por el juzgado? Se organiza la boda como...

Lady, viernes 23-Ene-15 12
Almudena
¿vendeis algun photocall en provincia sevilla y cordoba?
Almudena, El 21 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola chicas. Estoy volviendome loca buscando un photocall pero me piden muchisimo por él. Si alguna vendeis el vuestro puedo estar interesada

Almudena, jueves 22-Ene-15 4
Sebastiano
Que opinas de los derechos de los matrimonios igualitarios.
Sebastiano, El 14 de Enero de 2014 a las 20:47

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...

Carmen, lunes 26-Ene-15 69
S
Mala experiencia con viajes saturno ¡¡¡ no lo recomiendo!!!
Sara, El 21 de Enero de 2015 a las 10:35

Una vez casada me gusta contaros los proveedores que no haN estado a la altura para poder ayduar a las nuevas novias a elegir. Cuando empezaos a mirar la luna de miel no dudamos en ir a viajes saturno...

Sara, miércoles 21-Ene-15 6
M
Mi luna de miel adelantada!!!!!
Merci, El 21 de Enero de 2015 a las 11:18

Buenas queria contaros un poco lo k me ha pasado,que estoy contenta pero ala vez no se,me da cosa no hacer como todos los recien casadosss que despues de toda la organizacion y estres de la boda se...

Marse, miércoles 4-Feb-15 9
Almudena
Varios abortos y problemas de coagulacion.
Almudena, El 12 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo...

Espe, jueves 3-Mar-22 227
Thamar
Tabla de combinaciones de alimentos con dieta disociada
Thamar, El 20 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...

Lore, jueves 5-Ene-17 30
Anabel
Que ilusión
Anabel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:34

Buenas chicas que ilusion! Me han llamado desde bodas.net para preguntarme por mis preparativos! Aun me quedan 5 meses pero me ha hecho ilusión!. Me encanta este portal ya que aquí he conocido a...

Helena, martes 20-Ene-15 10
Sara
Cine:¿Cuál fue vuestra primera peli?
Sara, El 26 de Julio de 2014 a las 07:44

Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...

Anabel, domingo 18-Ene-15 226

Grupos generales

Inspiración