Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 1507 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1519 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola, tengo una duda para mi boda a las mujeres voy a regalar una cartera pero no sé qué regalarle a los hombres, estaba pensando en una cuchilla multiusos pero no sé si pega ¿Que creéis?
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas, pero ya enviamos el SAVE THE DATE y la gente lo...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! Es normal que a pocos días de la boda empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 Y aunque te hagan pasar un mal trago, sabes que no se harán realidad 😘 ¿Quién de vosotrxs ha tenido pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...