Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1352 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola! Ya no queda nada...como vais a hacer vosotros el sitting? Se pone solo nombre o nombre y apellido
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHe visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasBuenas tardes chicos. Quiero hacerme una idea de cómo organizar nuestra boda. Y ya que nuestras familias (novio y novia) no se llevan del todo bien nose como hacer la organización de mesas. Todos juntos en una mesa grande, grupos de mesas separadas y...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasPues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...