'Reus', Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novio Adicto
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2156 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2156 días
Participé en el post de Elena
Hace 2156 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2156 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2159 días
Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida...
Participé en el post de Inés
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2159 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola novi@s de la comunidad! Hoy os proponemos 2 sesiones postboda muy pero que muy distintas ✨ ¡Vota la que te enamora más! Y en comentarios, cuéntanos si tendrás o no una sesión parecida 😏
Participé en el post de Romeu
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
Participé en el post de Carolina
Hace 2161 días
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa con la de la pareja en un gesto de amor, respeto...
He votado una encuesta
Hace 2164 díasComu preciosa 😊 ¿Cómo serán los regalitos que deis a vuestros invitados, hechos a mano o comprados? Después de votar, cuéntanos en comentarios qué detalles pensáis entregarles 🎁 Fotografía: Inlove Studio
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Preciosas! Planos, cuñas, blancos... ¿Has escogido ya los zapatos que te acompañarán durante el día B? Ahora o nunca responde: ¿qué tacones GANAN? Vota y enséñanos los tuyos