Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Agosto 2020 Toledo

No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante?

Carolina, el 29 de Mayo de 2020 a las 22:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Hola chicas! Bueno, estoy pidiendo presu en floristerías, pero cuando digo que quiero otra opción al ramo de novias, ponen el grito en el cielo... La verdad que es un gran problema por que a mi me gusta llevar un poco la contraria. Es muy importante el ramo? Que me recomendáis en su caso?

58 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 3 de Junio de 2020 a las 08:58
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos más o menos igual. Estoy en un dilema de si llevarlo o no, no me gustan los ramos porque siento que son grandes y no me gusta llevar nada en la mano...el ramo y el tocado (sobretodo el ramo) están siendo mis dolores de cabeza a la hora de decidir algo jajaja
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es tu boda y si no estás cómoda llevando ramo olvidate de el. Es tu día y tu eliges lo que quieres o lo que no


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás resulte extraño ver a una novia sin ramo pero si tú no te sientes cómoda llevándolo ¿por qué hacerlo? De todos modos hay opciones como mira en este blog:

    Pulseras de flores, bolso....

    https://stylelovely.com/galeria/camisas-afterwork/

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! 👋

    Como te dicen las chicas, es una decisión muy personal y cada uno organiza la boda a su gusto. Así que si prefieres no llevar ramo, ¡¡no pasa absolutamente nada!!

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo más importante es que tú estés a gusto, y si no lo vas a estar por culpa de algo tan "tonto" como un ramo... ¡sin ramo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Yo, si viera una novia sin ramo me parecería extraño. Soy bastante clásica.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un ramo de margaritas y como se pongan muy tontos con el precio me voy al campo y las cojo yo 😌
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, así que tienes que ir como quieras y mejor te sientas tú, lo que es típico no tiene por qué ser lo mejor, lo importante es lo que tú quieras hacer y como quieras ir.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Eres libre de decidir lo que llevar o no! Yo he visto fotos de hasta una novia que llevo de ramo un brocoli! Ósea que lo que quieras... y una pulsera de flores preservadas? En flores hermanos Ramírez, está muy bien! Yo me he hecho el ramo y algunas pulseras para mis damas y son muy muy bonitas!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Sí, son muy caros. Me alegra haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y, si no quieres llevar nada, ¡también estará bien!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro día se supone que podemos llevar lo que queramos, ¿no? Como si quieres llevar un libro, o algo que sientas que te represente, o que pueda hacer reír a tu futuro marido.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que si caros... no bajan de 100 euros, eso los ramos pequeños, estoy por no llevar uno en mi día.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es celebrar tu día a tu manera, si no quieres ramo no vayas con un ramo.


    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estaba por llevar ramo, pero al final por mi madre... Llevaré, compraré las rosas, paniculata y algunas cosillas más que ya tengo artificiales y me lo haré yo!! Algo sencillo similar a este artificial que preparé para las fotos de la "No Boda" de hoy!! jjjNo quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 1

    No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 2

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada! cada novia es libre de decidir sobre lo que lleva o no. No es para nada raro, muchas novias no llevan! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó mucho decidir si llevaba ramo o no... Al final lo llevé, pero si no quieres, no lo lleves. No es obligatorio!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré ramo! Me van a adornar un bolso compañero con los zapatos con unas flores! Así que voy con bolso y detalle de flor
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta! Yo no veo ningún tipo de ramo que me guste, y me parecen muy caros, así que estoy pensando llevar una sola flor grande (tipo sterlitzia o girasol). Tu idea me encanta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que chico era? Porque yo busco algo parecido y se suben a la parra con los precios
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo importante de las bodas es el consentimiento informado y su registro. Lo demás es un adorno.
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, es tú día, así que decide lo que tú quieras y te haga sentir cómoda, yo pedí presupuestos en las floristerías porsue quería Ramo preservado y de los 200€ no bajaban, y las replicas (2) unos 150€,y encontré en Facebook un chico que los 3 se me quedaban en 100€. Pero lo que te comentó, tú decides. 😘
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, la verdad es que no me había planteado las opciones tan variadas y bonitas al ramo.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que puedes hacer lo q a ti más te guste, si no lo quieres llevar pues no lo lleves piensa q es tu día y que puedes ir como tú quieras y te sientas más cómoda!! Mi boda tb va a ser un poquito diferente ya q me gustan las cosas muy sencillas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo me casé el año pasado y cuando fui por floristerías al decirle novia...... tela (150€ mínimo). Y encima mi ramo que era súper sencillo (5-6 rosas blancas con paniculata y lavanda). Hasta que di con una floristería que fueron un encanto, 30€ me costó.... y han ganado una clienta para toda la vida, siempre que necesito algún ramo o algo voy allí.... pero eso, me costó mucho dar con ella, preguntando por todas las floristerías de mi ciudad.... porque me negaba a pagar tal cantidad por un ramo tan simple.
    Mi plan B era ir al campo y hacerme yo mi propio ramo 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú, y no quería llevar ninguna alternativa, porque voy del brazo de mi padre y mi madre, pero al final me convencieron y me enamoré de uno q es muy diferente.
    Si no te gustan y no quieres llevar yo soy de las que piensa que no es necesario alternativa, ya vas a brillar por ti misma ☺️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    Pues yo soy como tú, es màs, abrí debate x si alguien me aconsejaba donde poder comprar bolsos de plumas. Y es q es eso lo q voy a llevar seguramente, 1 bolso. Lo de las flores no me va nada de nada. 😂😂😊😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga Mia no llevo ramo y en su lugar llevaba un bolsito precioso, desde ese día pensé que era una buena idea e innovadora!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda silleve ramo, pero me pasó algo parecido con la tarta. No queríamos tarta para el corte y eso, ya había recena dulce. La gente se llevaba las manos a la cabeza cuando decíamos que no habría tarta, y sabes que? Ese día nadie se acordó y todos después digieron que prefirieron la recena dulce jejeje asique haz lo quere haga feliz y punto
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi m pasaba como a ti, pregunté por alguna floristería, pero todas eran opción: ramo!
    Así q al final mirando por internet, encontré opciones, y en vez d ramo voy a llevar un brazalete de flores de papel hechas y pintadas a mano. Muy cómodo para llevar las manos libres 😊No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 3

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cogí ramo, sino un ramillete para llevar algo en las manos.

    No quiero llevar ramo! ¿Pensáis que es muy importante? 4
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco soy de mucho ramo pero lo e cogido y luego lo pondré de centro de mesa de recuerdo y el de la dama de honor que es una réplica que lo lleva mi hermana se lo regalará a mi madre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración