Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Vital y divertida, estoy muy ilusionada con mi segunda boda! la definitiva sin duda :)
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4056 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 4057 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lourdes
Hace 4057 días
Participé en el post de Gema
Hace 4057 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4057 días
Participé en el post de lur
Hace 4057 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4057 díasHola!! Como va a ser todo una sorpresa para mis amigos y casi nadie sabe nada, me gustaría compartir con vosotr@s algo de mis mayores secretos guardados a ver que os parecen El vehículo de la llegada con mi padrino motero, el tocado que me ha hecho...
Participé en el post de Paula
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasEl otro día cuando me hice la primera prueba del vestido me comentaron que era muy blanquita de piel y que quedaría bien tener un par de tonos subidos para que destacara el blanco del vestido. La verdad es que no me lo había planteado, pero ya me ha...
Participé en el post de Carla
Hace 4057 días
Participé en el post de Nica
Hace 4058 días
Participé en el post de Ana.arjona
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4176 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...