Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2014
Hola!! Somos una pareja joven que queremos celebrar nuestro amor junto a nuestra familia y amigos!!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Amanda
Hace 4166 días
Participé en el post de Ana!
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4169 días
Pues como mi vestido va a ser de Ada Novias (antes Clara Novias) me pica la curiosidad de saber que vestidos habeis escogido o escogisteis de esta firma. A mi por ejemplo me enamoró el loretta 15
Participé en el post de Noelia
Hace 4169 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4169 días
Participé en el post de Maria
Hace 4170 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4170 días
Participé en el post de Sílvia
Hace 4171 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4172 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Participé en el post de Sandra
Hace 4172 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4173 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4174 días
Participé en el post de Sori
Hace 4175 días
Participé en el post de Marta
Hace 4175 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4175 días
Hola: Quiero tener un detalle especial con mis amigas pero es que no se me ocurre nada. Ideas please
Participé en el post de Marta
Hace 4175 días