Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2014
Hola!! Somos una pareja joven que queremos celebrar nuestro amor junto a nuestra familia y amigos!!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3918 días
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3958 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Make
Hace 3974 días
Por fin tenemos listo nuestro coche para la boda, lo compramos hace casi 2 años y lo hemos estado restaurando desde entonces. Ya está listo para recoger a la novia!!
Subí una foto en el post de Mait
Hace 3975 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3988 días
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos. Las arras significan la promesa de compartir y...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4087 días
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de OptimalPrint nos encantan. Además os agradezco que me...
Hace 4111 días
Que bien sienta por fin ir cerrando cositas tan cerca ya del gran día!! Nos casamos el 25 de julio y el 26 salimos para Madrid para poder coger un avión al día siguiente hacia Houston, tenemos todos súper programado, el viaje va a ser integro por...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4115 días
Pues como mi vestido va a ser de Ada Novias (antes Clara Novias) me pica la curiosidad de saber que vestidos habeis escogido o escogisteis de esta firma. A mi por ejemplo me enamoró el loretta 15
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4118 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4121 días
Hola: Quiero tener un detalle especial con mis amigas pero es que no se me ocurre nada. Ideas please
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4126 días
Hace 4158 días
Hola chicas recurro a vosotras porque ya no se que hacer con el tema zapatos, mi idea desdeun principio era ponerme unos zapatos amarillos para luego en el baile pasar a unas converse amarillas junto a mi chico. El problemas es que al probarme...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4166 días
Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de novia con encaje, espalda de puntilla o al aire,...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4168 días
Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que dejarlo pagado entero el primer día...realmente es algo...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4315 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...