Jaén, Jaén · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1515 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡¡¡Hola!!! Como ya comenté en alguna otra ocasión, el color predominante en nuestro día B será el morado, y desde el principio tuve claro que mis zapatos los llevaría de ese color. Hasta ahí todo correcto 😅 He estado echando un vistazo a las nuevas...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1523 díasParejas de la comu, ¿Estáis preparadas para vivir uno de los días más felices de vuestras vidas? 😏 La sonrisa de esta novia me ha cautivado, ¡Y estoy convencida de que tod@s estaréis con la misma carita en la...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novixs de la comu! A la hora de elegir el traje que llevaréis el día B tenéis que tener en cuenta la fecha y la hora en la que celebraréis el enlace y vuestros gustos personales 😜 Liso o estampado,...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Los dulces son toda una tentación tanto para niñxs como para mayores, por eso las mesas dulces en las bodas son todo un éxito 🤩 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro candy bar? ¿En formato individual o self-service? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡feliz San Valentín a todxs! 😍 Yo soy de las que piensa que el amor hay que celebrarlo y cuidarlo cada día, así que ¿por qué no aprovechar también el día de San Valentín para demostrárselo a tu pareja? ❤️ ¡Completa la...