Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m... Ver más
Soy una chica simpatica,q normalment suele tener las cosas claras pero con la boda hay aspectos q no soy capaz d decidir aun :-) Tengo caracter y no m gusta q las cosas m salgan mal (supongo q cm.a tod@s jeje).
- Novia Adicta
- 1.271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4101 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4101 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4102 días
Participé en el post de Ferla
Hace 4105 días
Participé en el post de Mario
Hace 4105 días
Participé en el post de Laura
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas!! Una duda,m caso a primeros d julio cuando tengo q empezar a mirar las flores?? Se mas o menos q clase d ramo quiero y alguna idea d flores para la ceremonia pero nose cuando empezar a mirar y pedir presupuestos. Gracisd
Participé en el post de Sandra
Hace 4106 días
Participé en el post de Abi
Hace 4106 días
Participé en el post de Carla
Hace 4106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4109 díasHola a tod@s!! Aver alomjor pensais q este debate es un pego pero estaba super contenta con mi luna d miel y después d hablar con unos conocidos m ha empezado a dar miedo y a pensar... Os cuento,tengo Fobia a los gusanos d verdad q nose por dnd ha...
Participé en el post de Leclair
Hace 4109 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4110 días
Participé en el post de Sara
Hace 4110 días