Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
Participé en el post de Sonia
Hace 2088 días
Participé en el post de Eva María
Hace 2090 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 2096 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
Participé en el post de Yolanda
Hace 2104 días
Participé en el post de Miguel
Hace 2112 días
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2121 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
Participé en el post de Vanesa
Hace 2122 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2124 días
Creé un post
Hace 2124 díasBuenos dias, tengo este año dos bodas de amistades cercanas... Nuestra gran duda es: cuanto es lo habitual regalar? Las dos parejas desean dinero, pero no tenemos ni idea porque jamas hemos ido a una boda en España... El dinero se regala antes o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2124 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2124 díasHola a tod@s, tengo una duda quizas tonta. Cuando me arregle para la boda fijo que estare con mi suegra y mi cuñada. Para ese momento pensaba en regalarles la bata en juego a la mia. Pero me encuentro que al final seremos mas de 12 personas juntas...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBuenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo es físicamente. ¿Qué zona del restaurante elegido...