Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas

Duda: momento del arreglo el día b

Vanesa, el 7 de Julio de 2020 a las 00:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola a tod@s, tengo una duda quizas tonta. Cuando me arregle para la boda fijo que estare con mi suegra y mi cuñada. Para ese momento pensaba en regalarles la bata en juego a la mia. Pero me encuentro que al final seremos mas de 12 personas juntas entre familia amigas etc y regalarles bata a todas se me sale del presupuesto. Ustedes que harian? Batas a ninguna o solo a mi suegra y cuñada por ser las mas cercanas? Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Julio de 2020 a las 15:00
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre la verdad que las fotos quedarán bien chulas......😊

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi cabeza esta maquillarnos peinarnos con un pijama linda y baja y luego vestirnos!!! Igual y me equivoco jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta q me surje, leo q muchas novias van a regalar esas batas, yo en principio tengo pensado q en el momento de arreglarme este sólo mi madre y si quiere tb mi suegra, no quiero mucha gente pq temo q me pondría más nerviosa. Mi duda es, esas batas q vais a regalar cuando se la van a poner, cuando tu llevas la tuya puesta y te están arreglando? Y en ese momento q van ya con el vestido de fiesta puesto y encima la bata, o con un camisón y luego ellas se visten? Y de ser así, donde se visten todas en la misma habitación? Os lo pregunto por si al final me ánimo y le digo a alguna amiga q me acompañe. ... muchas no pq ya me dijo la fotógrafa q es un lio cuando son muchas pq al hacer fotos necedita q haya ángulos para poder sacar mejor las fotos, yo me arreglo en la suite de la habitación del hotel y es bastante grande pero aún así me dijo q mejor no fuesen muchas personas.
    Por cierto a lo q preguntas, creo q 12 personas son demasiadas. Creo q es mejor q como mucho fueran las 4 personas q más tranquilidad te aporten.... un beso!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso lo mismo, si no se te va a salir del todo de presupuesto...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en la boda mi mamá no estará ni mi hermana...

Estonces me acompaña mi suegra y cuñada...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lo daría a tu suegra y cuñada como detslle especial, salvo que tengas presupuesto y no se suba mucho y quieras comprarles a todas jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré con mi madre y mi hermana y lo que voy a hacer es regalarles a ella unas batas que vi en aliexpress y unos pijamas a juego de shein y las zapatillas también para que así lo tenga de recuerdo.
    Me gustaría también regalarle a mi suegra pero no se que haré finalmente (quizás solo la bata)
    Es esta por si queréis verla Duda: momento del arreglo el día b 1

• Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es a tu parecer, pero yo las he visto por aliexpres y no salen tan mal. Echarles un vistazo a cer si se te ajustamos esas más al presupuesto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión que salgáis en las fotos con la bata las 3 entonces yo regalaría para ellas 2 y nadie más o para quienes te vistan, que no sé si serán ellas. Ahora bien yo no voy a dar batas a nadie, solo para mí, dado que me vestirán mi madrina y mi madre (hermanas) y ellas quieren salir ya vestidas en las fotos, yo también lo prefiero.
    Es un poco a gustos. Pero lo que si no haría es para todos, no ya por el dinero, si no porque no lo acabo de ver.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si quieres tener un detalle solo con ellas dos, hazlo así, no tienes porque regalar 12 batas si no era tu idea.
    Por otro lado te recomiendo que durante los preparativos estés con las personas justas y más cercanas. Las novias necesitamos tranquilidad durante esas horas y tener a 12 personas contigo es un estrés añadido. Si deben estar porque os maquillais todas, al menos no estar juntas en la misma habitación. Necesitarás tus momentos para estar tranquila, de verdad que es muy necesario.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo bata no le regalaría a nadie, son mucha gente y sinceramente, yo ese día solo quiero lo justo y necesario y serán 4 adultos y dos niños y con eso voy super bien.
    Yo si fuera tú, intentaría reducir el número de personas ese día.
    Lo que no entiendo porque tú suegra está contigo y no con el novio?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he olvidado decir que creo que por tu bien, no deberías tener a tanta gente a tu alrededor en ese momento. En la boda de una de mis primas fuimos muchas (unas 10 personas allí con ella) y a día de hoy dice que si volviese a casarse no permitiría que hubiese tanta gente, como mucho dos o tres... y a mi esto me lo ha dicho más de una persona ya, incluyendo la propia peluquera que me ha aconsejado que haya cuanto menos gente mejor, que estemos ella y yo solas la mayor parte del tiempo y luego en momentos puntuales entren algunos familiares, el fotógrafo, etc.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú y habiendo tanta gente no daría ningún regalo, o todas o ninguna, ya que creo que no queda muy bien (y puede que no les siente bien a alguna de las demás...) que des el detalle solo a unas. Hace unos años cuando se casó mi cuñada tuvo un caso parecido. Ella en su casa regaló unas pulseras a sus hermanas, madre, una prima y una tía, que era su madrina, y el resto de familia (otras primas y otras tías) se molestaron. Yo personalmente entendería que hicieras un regalo solo a las más allegadas pero no todo el mundo opina igual, y si fuera tú, si les quieres dar una bata como la tuya, hazlo antes, no en ese momento con tanta gente.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo... Pues, sinceramente intentaría q os habilitarán al menos otra habitación y q la mayoría esté en una y tu en la otra con las personas q vayan a ayudarte 3 o 4 máximo diría yo más lo q te he comentado antes... Es q en serio son momentos de nervios y creo q tanta gente no va a ayudar para nada pero bueno... Cada cual hace lo q cree mejor. 😉 Respira profundo jjjj aún te quedan algunos meses por delante y todo saldrá genial ya verás. 😘 🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seeeee Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que 12 son muchas... yo me agobiaríaSmiley atonished

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las batas es que se me sale mucho, vamos que a las 12 imposible... Pero tus ideas me gusta voy a investigar. Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una boda pequeña casi todoa familia y pocas mujeres, justo por eso nos arreglaremos todas juntas, aveces pienso si separar por lo menos en 2 habitaciones pero no se si es posible por el sitio ya que nos arreglaremos en el mismo lugar donde sera la boda. Es por eso tmb que nos arreglaremos juntas porque donde nos quedamos alojados es donde sera la boda... Q lio ya me agobio y la es en dic jajajaja si dios quiere!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buah! 12 personas??? No te vas a estresar yo me pondría de los nervios jajaja! Yo regalaría a todas lo mismo una pulserita con flores del ramo o un tocado peor las batas como dices se te irán un poco de presupuesto

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quienes son las 12 pero son muchas no crees? Más maquilladora, peluquero, fotógrafo, videografo si llevas... Ten cuidado q puedes agobiarte bastante jajaja te lo digo por experiencia (ya me he casado otra vez anteriormente) menos es más en esto también. Las novias en ese momento necesitamos un poquito de relax 😅 pero oye si a ti te apetece no hay más q hablar.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa mil graciaaaas revisaré a ver, es que es eso sumas sumas sumas y luego dices pufff jajaajajajaja😅😅
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé cuál es tu presupuesto y es verdad que te pones a sumar y al final es todo un pico pero, por si acaso te sirve, hay batas por unos 7-8 euros en Aliexpress que quizás planchadas y tal te apañen... incluso podrías coger esas para las amigas y unas un poquito más aparentes si no te acaban para ti y las invitadas más especiales, no sé... 😄 te paso un enlace pero hay muchas opciones
    https://a.aliexpress.com/_B181rB
    Suerte! 😃
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que creo que queda raro unas si y otras no... Que lio! Es que al comienzo lo quiero todo intimo pero al final todas quieren jajajajaja y yo admito que para decir no! Se me hace difícil... Mil gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhhh vale vale. Pues entonces, yo creo que en las fotos, si ellas llevan la bata y el resto no, igual queda un poco raro. Pero si a ti te nace y te apetece regalársela, hazlo! Claro.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que las 12 se maquillaran y se peinaram conmigo, es por eso que estaremos todas juntas porque hemos contratado el maquillaje y peonado para todas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhmmm a ver, yo creo que cuando tú te arregles ellas ya están vestidas y apañadas porque antes se han estado haciendo las fotos con el novio, entonces la verdad que no veo lo de la bata...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración