Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1762 díasBuenos días a tod@s!! os comento mi caso a ver qué os parece, mi chico y yo aplazamos la boda en 2 fechas diferente, el restaurante donde reservamos (hicimos prueba del menu,todo pensado y planificado) no puso ningún tipo de pega, me animaba incluso...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasUn poquito de fiesta en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Buenos días bonitas! En función de la estación que hayáis escogido para la boda llevarás un calzado u otro ❤️️ Y tendrás que tener en cuenta el estilo, tacón y forma 😍 ¿Tus zapatos...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola bonitas! ¿Quieres marcar tendencia con un peinado elegante a la vez que desenfadado? ¡No te lo pienses más y apuesta por un recogido bajo! Serás el centro de todas las miradas ¿Qué te parece el que te enseñamos? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHola bonit@sss Cuando estás enamorad@ quieres pasar el máximo de tiempo posible con tu media naranja Y es que el día se hace eterno cuando no estáis juntos ¿Cuánto rato hablas por teléfono con tu pareja? ¡Vota y cuéntanos de qué...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2250 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2250 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2293 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2333 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...