Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 4248 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 4251 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4253 díasSubí una foto en el post de Hadagram
Hace 4254 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Hadagram
Hace 4254 díasParticipé en el post de Novieta
Hace 4256 díasCreé un post
Hace 4258 díasHola chicas estoy quemada no losiguiente mi intencion escasarme por la iglesia pero el querifo cura de mi parroquia es como wili hay que buscarlo por que nunca esta pero nunca!!hace 7meses dimos con el y nos dijoque hasta septiembre no podia...
Participé en el post de Miguel
Hace 4259 díasSubí una foto en el post de Inma
Hace 4259 días
Hola chicas me gustaría saber si conocéis alguna tienda en sevilla que hagan ramos artificiales de novia es que yo me caso en un pueblo de Jaén y allí no hay floristería así que querría un ramo artificial y además podre conservarlo siempre y los he...
Participé en el post de Inma
Hace 4259 díasParticipé en el post de Eli
Hace 4261 díasSubí una foto en el post de Eli
Hace 4261 días
Chicas sabeis donde puedo encontrar la tipica batita blanca para el peinado y maquillaje??
Creé un post
Hace 4262 díasChicas sabeis donde puedo encontrar la tipica batita blanca para el peinado y maquillaje??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4263 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eli
Hace 4264 díasParticipé en el post de Eva
Hace 4264 días