Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasChicas ya tengo mi vestido ahora estoy empezando a buscar zapatos de novia pero no me quiero gastar un dineral para algo que seguro que llevare cinco minutos. por tanto podeis decirme zapaterias en sevilla con zapatos baratitos. muchas graciassss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4001 díasPuws eso chicas he elegido mi vestido allí pero mw gustaria un cancan que le diese volumen a la falda y el cancan que me probaron allí era como para un estilo sirena sin nada de volumen la que tengáis experiencia con vertize gala abra alli más tipos...
Participé en el post de Albi
Hace 4006 días
Creé un post
Hace 4007 díasBUENAS CHICAS PUES ESTE FINDE VOY A IR A PROBARME VESTIDOS DE NOVIAS ALLI ME PODEIS DAR CONSEJILLOS PORQUE ESTOY VIENDO POR AQUI MENSAJES QUE SI LOS ARREGLOS QUE SI NO SE QUE, QUE NO ME ESTAN GUSTANDO UN PELO. HASTA AHORA HE IDO A Ada Novias (antes...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4009 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4012 días
Participé en el post de Cinta
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4012 díasPues eso me faltan 10 meses para mi boda y estoy empezando a mirar vestidos pero no sw si lo wstoy haciendo con mucho tiempo dw antelación a veces pienso que podría esperar a la colección de 2016 pero es que me caso en marzo y me parece que si wspero...
Creé un post
Hace 4014 díasChicas que nos casamos ese día yo me caso en jaen aora estoy a la caza del vestido ustedes que tal lo lleváis???
Creé un post
Hace 4014 díasPues eso chicas yo mw caso el 19 de marzo y era para que habláramos las chicas que nos casamos ese día para ver que tal llevamos los preparativos yo aora wstoy a la caza de mi vestido jajajaaj
Creé un post
Hace 4015 díasBueno chicas pues ya he tenido la primera experiencia en probarme trajes dw novia fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me encantó el trato y mw he enamorado de un vestido que da la casualidad que fue rl primero que me probé pero no se si es muy...
Participé en el post de Anastasia
Hace 4015 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 4016 días