Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4102 días
Hola chicas!! Gracias a una chikita del foro, ayer me entere que hoy salia una promoción de sellos, washi tape... Chicas son las 10:00 y la gente esta arrasando!! Por si OS interesa que vayáis cuanto antes. La verdad que están muy bienn
Creé un post
Hace 4104 díasHe encontrado una pagina donde venden mogollón d blondas de todos los tamaños y colores...si estáis interesadas podíamos hacer un grupo para pedirlas http://www.cuquicosas.es/32-bolndas-de-papel
Participé en el post de Carla
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasEstot creando nuestra web y me gustaria saber si las actualizaciones o modificaciones...o los comentarios ...se les envía un e-mail a todos para que lo sepan y puedan enterarse de que hay cosas nuevas???
Participé en el post de Jenni
Hace 4104 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4104 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4105 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 4107 días
Participé en el post de Mir
Hace 4107 días
Participé en el post de Roma
Hace 4108 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ruth
Hace 4109 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4109 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4109 días
Participé en el post de Ara22
Hace 4110 días