Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 386 díasEl tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo con rosas de tallo largo, calas, eucalipto, prietas...
Participé en el post de Miriam
Hace 387 días
Hace 387 días
Hace 387 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 387 días
He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 388 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
Participé en el post de Laura
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
Participé en la encuesta de Mj
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 389 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
Participé en el post de Irene
Hace 391 días
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola, hola! Seguimos con más complementos que no pasan desapercibidos. Y ahora es el turno de las uñas. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar una manicura floral como está el día de vuestra boda?