Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.354 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 14 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 72 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 72 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
He votado una encuesta
Hace 86 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 93 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 94 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en la encuesta de Alvaro
Hace 97 días
He votado una encuesta
Hace 97 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 97 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
He votado una encuesta
Hace 97 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
He votado una encuesta
Hace 106 díasMe gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
He votado una encuesta
Hace 106 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...