Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.354 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 328 días
Buenas tardes! El dia 21 voy a probarme vestidos de novia por primera vez y muchas amigas se han autoinvitado a acompañarme. Me ha hecho mucha ilusion! Y como agradecimiento les he hecho una mini bolsita de regalo. Trae una mascara facial con dibujo...
Hace 420 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Hace 2115 días
El otro dia mirando rebajas, entre en Woman secret y encontré una bata del estilo que buscaba en muy buen precio!! Me encanta!!
Subí una foto en el post de Hana
Hace 2242 días
Buenos días chicas, Estoy buscando zapatos cerrados (me caso en octubre y no me veo con sandalias) que sean color granate, vino, burdeos... Con poco tacón (menos de 5,5 cm) y por menos de 100 euros. No soporto los tacones y además soy alta. Tenéis...
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2242 días
Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco quiero ir toda “emperifollá”... Además, ese día...
Hace 2252 días
Mi chico me ha comprado los pendientes! Dice que los vió y se enamoró! Son de plata y zirconita. La verdad es que las fotos no se ven lo bonitos que son!