Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.354 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Un lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! La entrada al banquete es uno de los momentos más esperados de la boda: todas las miradas están puestas en los novi@s y es la ocasión perfecta para sorprender 😍...
A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...
¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...
Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...
¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando...
¿Por qué elegiste ''?
Sí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos...
¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Mandaré el save the date la semana que viene y estoy dándole vueltas al texto que poner para acompañarlo, ya que es muy sencillo y no incluye prácticamente información. Creo que...
¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!! YA TENGO VESTIDO!!!! 🥹🥰🥰 Ha sido una experiencia increíble, rodeada de las personas que quería que estuviesen allí, el verte de blanco y sobre todo, encontrar tu vestido 😍 Estaba muy...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, esta tarde tengo la primera cita para mirar vestidos de novia y ayer he pasado de estar muy ilusionada a bastante nerviosa. Resulta que me llamó la dependienta de Pronovias para...
Estamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...