'Salamanca', Salamanca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en el post de Leticia
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHolitaaaa 😊 Todos sabemos que los comienzos de los preparativos de boda son un poco caóticos porque es mucha información de golpe. No os preocupéis, ¡os aseguro que se sale de este follón inicial! Jajaja 🤣 Es por eso que quiero saber ¿Qué estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola a todxs! Os lanzo una pregunta que a menudo nos planteáis aquí en la comu 👇 ¿Teñiréis el arroz? ¿O preferís la opción de arroz blanco, de toda la vida? ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...