Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso de organización de la boda... Espero disfrutar por igual del gran día, porque me temo que pasará volando!!
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ady
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...
Participé en el post de June
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
Participé en el post de Lidia
Hace 1448 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1448 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1448 días
Participé en el post de Triana
Hace 1448 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
Participé en el post de Ka.
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!