Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso de organización de la boda... Espero disfrutar por igual del gran día, porque me temo que pasará volando!!
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Chicaaaas! Acabo de casarme 🤩🥰💃🏻 Solo puedo decir que hay que dejar los nervios a un lado y en todo momento centrarse en DISFRUTAR sin pensar en lo que vendrá. Hay que disfrutar no solo de la boda,...

¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno gente bonita hace dias y semanas que no paso x aqui...pero he tenido muxas novedades d mi boda jeje he quedao con mi amiga que me organiza l despededida soltera y genial. La finca nos a dixo d...

¡Buenos días guapas! ¿Habéis decidido ya con qué tipo de calzado luciréis vuestro espectacular vestido de novia? 😍 Como una boda requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan...

Hola compis Bodiles!! Pues estoy encantada de la vida! Sí!! Encantadísima!!Hoy hemos tenido la primera reunión con el Catering y qué decir, aquí estamos, encantados de la vida!Ha sido maravilloso...

¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chic@s! La verdad que tengo muchas dudas en este tema y leyendo veo muchas cosas contradictorias y como veo que muchas ya habréis pasado por aquí por si me podéis ayudar. La ceremonia la...

Buenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...

Quiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
¿Por qué elegiste ''?

Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, me caso en noviembre del año que viene y el tema del vestido me genera dudas. ¿Cuando debería de pedir cita para buscarlo? Gracias a todos/as

A todos les ha encantado y nosotras felices después del trabajazo!

Hola me caso en diciembre y he pensado dar de regalo una bola de navidad con el nombre de cada invitado. Tengo dudas si entregarlo en cajitas o ponerlo como marca sitios.

Hola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Alguna web o tienda online que tenga batas de novia de amplia variedad de tallas y estilos!? Veo algunas súper bonitas y además de ser carísimas solo tienen hasta la talla 42. Shein etc ya he...

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa 🥰🥰 Solo venía a deciros a aquellas que sois nuevas aquí y os ponéis nerviosas con el tema organización de la boda que al final de verdad todo sale bien. Suena a topicazo de película, pero es...

Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada...