'Murcia', Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2326 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2326 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2326 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 2326 díasHola bonit@sss Cuando estás enamorad@ quieres pasar el máximo de tiempo posible con tu media naranja Y es que el día se hace eterno cuando no estáis juntos ¿Cuánto rato hablas por teléfono con tu pareja? ¡Vota y cuéntanos de qué...
He votado una encuesta
Hace 2326 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2326 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...
He votado una encuesta
Hace 2326 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2326 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola preciosas! Una tradición celta que marca tendencia en la actualidad es el 'handfasting' o unión de las manos, una ceremonia que se celebra al aire libre y simboliza el amor eterno Las parejas juntan sus manos de manera cruzada con un...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola hola parejitas Enviar las invitaciones, pensar en los detalles para los invitados, ensayar el baile nupcial... Son muchos los preparativos que deberéis de llevar al día para que vuestra boda sea un éxito ¿Cuántas tareas bodiles habéis...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola comuu! Las bodas son sinónimo de felicidad, risas y fiesta 💃 Una idea muy original que se está convirtiendo todo un must es incluir una piñata en la celebración. Y es que a pesar de que se suelen asociar con...
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 2329 díasHola preciosas 💗 Tus amigas jugarán un papel muy importante en el día B ayudándote a que todo salga perfecto Entre muchas tareas, te mostrarán su apoyo incondicional acompañándote a elegir tu vestido...